K
kike sirvent
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo veo mal, de hecho me gusto, salvo que blogger no me agrada para nada, yo migraría a wp, mejor presencia, mas opciones, y mas rápido.
quitale la barra de google o blogger de arriba...de lo demas separa mas los botones sociales 🙂
la barra de blogger queda bastante mal y el header no me gusta
¿Sabes? le dí una visita a varias páginas y no le ví casi nada malo. Lo único que puedo recomendar es crearles enlaces entrantes a las entradas.
Gracias Jorge ¿Y cómo lo hago? Así a bote pronto se me ocurre crear enlaces entre mis posts, pero claro, así sólo consigo recirculación de los que ya han llegado al blog (que son 5-6 visitantes al día). ¿De qué otro modo puedo crear enlaces entrantes? A ser posible, sin mucha o ninguna inversión de capital.. la verdad, ahora mismo ando bastante ajustado..
Gracias por opinar! 🙄
Te voy dar un tip sencillo. Crea un pequeño video en youtube y debajo de este le dejas el enlace a tu post. O😉
El Header merece un poco mas de trabajo si el estilo de Header es grande, Biography es distinto a las demas fuentes no se si sea intencional pero en lo personal pienso que se pierde un poco, los botones de redes sociales creo que deberias escoger unos mas acorde al tamaño que los deseas colocar como que se ven un poco pixeleados, fuera de eso se ve bien.
Lo de Biography sí, es intencionado, pero tienes razón que queda bastante mal (procedo al cambio). Y lo de los botones pixelados, yo no los veo pixelados... :ambivalence: qué navegador usas? yo entro con el chrome y no se ven pixelados!
Nunca han sido de mi agrado las plantillas con fondos tipo madera, pero a parte de “mis gustos” lo demás esta bien, me gusta tu sitio.
En este momento lo estoy viendo con Opera, mi resolución es algo elevada pero al bajarla a 1024 x 768 también los veo, mas que pixeleados un poco deformados, por lo menos así los veo yo.
Me ha gustado mucho el blog solo que le cambiaría un poco los botones sociales debajo de cada post en el index además arregalr los pixeles de la box de Facebook ya que la tercera linea de fotos se ve cortada.
Suerte con el proyecto, Saludos.
Me gusta :encouragement:
:distant: pero lo migraria a wp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?