Critica sin piedad mi sitio de recetas

• Autor Autor JuanPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanPM

JuanPM

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Les presento mi blog: Recetas Fáciles
Este sitio tiene 4 meses de antigüedad. Les quiero pedir consejos para mi sitio, ya que soy nuevo en esto y hasta el momento no he podido crear ningún sitio exitoso. Las críticas constructivas son bienvenidas.
El mismo tiene instalada la plataforma Wordpress y utilizo el theme 'Cazuela'.

Saludos!

Ya le has creado backlinks?

Es muy sencillo el tema, estaria bien qeu lo maquillaras un poco y trata de subir fotos en donde se vea antojable la comida ya que tu foto de pollo a la disco no me agrado xD jajaa Saludos y exitos! 🙂

Para mi deberías cambiar el theme, ya que para mi gusto, no se pueden ver mas que una receta en pantalla, sobre que al mostrar todo en la home y cargas excesivamente los visitantes no entran a los posts. Algo que me encanta son los slideshow, porque mostrás a tu público lo mejor que tenes. Achicar el metodo de las entradas: con parte de texto y con el típico botón "seguir leyendo" así por un lado aumentas las impresiones y por otro das un aspecto mas calmo al inicio.

Bueno eso es lo que puedo decir sobre tu blog, por otra parte me dio hambre 😛. Saludos! Espero haberte ayudado, éxitos!

- - - Actualizado - - -

Para mi deberías cambiar el theme, ya que para mi gusto, no se pueden ver mas que una receta en pantalla, sobre que al mostrar todo en la home y cargas excesivamente los visitantes no entran a los posts. Algo que me encanta son los slideshow, porque mostrás a tu público lo mejor que tenes. Achicar el metodo de las entradas: con parte de texto y con el típico botón "seguir leyendo" así por un lado aumentas las impresiones y por otro das un aspecto mas calmo al inicio.

Bueno eso es lo que puedo decir sobre tu blog, por otra parte me dio hambre 😛. Saludos! Espero haberte ayudado, éxitos!

Gracias! Tienes en mente algún theme que me vendría bien para el sitio?
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Es muy sencillo el tema, estaria bien qeu lo maquillaras un poco y trata de subir fotos en donde se vea antojable la comida ya que tu foto de pollo a la disco no me agrado xD jajaa Saludos y exitos! 🙂

Gracias! Tendré en cuenta eso que me dijiste de subir fotos más atractivas jaja.
Saludos!

Última edición:
1. Otra theme.

2. Centra la imagen

3- Buscar otra ubicacion para tus anuncios

Otro theme :/ Las fotos están muy pequeñas. Ahora está muy de moda que las fotos sean grandes, estilo banners.
Y las fotos no son tuyas vdd? :/

Una descripción general del sitio a modo de introducción también te ayudaría, quizás clasificar las recetas y mas imágenes, de ver comida se antoja

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Los contenidos bien, el diseño como bien dicen, un poco simple. Pero bien 🙂

1.- El theme se podría trabajar un poco más para hacerlo más atractivo, principalmente el header.

P.D. En México no existen estas cosas, a las que tu llamas tacos:

Receta-de-tacos-300x203.png

Un taco en México es así:

pastor.jpg

:distant:

Atrás