Critica sin piedad mi sitio de recetas

• Autor Autor JuanPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanPM

JuanPM

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Les presento mi blog: Recetas Fáciles
Este sitio tiene 4 meses de antigüedad. Les quiero pedir consejos para mi sitio, ya que soy nuevo en esto y hasta el momento no he podido crear ningún sitio exitoso. Las críticas constructivas son bienvenidas.
El mismo tiene instalada la plataforma Wordpress y utilizo el theme 'Cazuela'.

Saludos!

Ya le has creado backlinks?

Es muy sencillo el tema, estaria bien qeu lo maquillaras un poco y trata de subir fotos en donde se vea antojable la comida ya que tu foto de pollo a la disco no me agrado xD jajaa Saludos y exitos! 🙂

Para mi deberías cambiar el theme, ya que para mi gusto, no se pueden ver mas que una receta en pantalla, sobre que al mostrar todo en la home y cargas excesivamente los visitantes no entran a los posts. Algo que me encanta son los slideshow, porque mostrás a tu público lo mejor que tenes. Achicar el metodo de las entradas: con parte de texto y con el típico botón "seguir leyendo" así por un lado aumentas las impresiones y por otro das un aspecto mas calmo al inicio.

Bueno eso es lo que puedo decir sobre tu blog, por otra parte me dio hambre 😛. Saludos! Espero haberte ayudado, éxitos!

- - - Actualizado - - -

Para mi deberías cambiar el theme, ya que para mi gusto, no se pueden ver mas que una receta en pantalla, sobre que al mostrar todo en la home y cargas excesivamente los visitantes no entran a los posts. Algo que me encanta son los slideshow, porque mostrás a tu público lo mejor que tenes. Achicar el metodo de las entradas: con parte de texto y con el típico botón "seguir leyendo" así por un lado aumentas las impresiones y por otro das un aspecto mas calmo al inicio.

Bueno eso es lo que puedo decir sobre tu blog, por otra parte me dio hambre 😛. Saludos! Espero haberte ayudado, éxitos!