Criticadme todo lo que podais, que aun tengo que prender mucho

• Autor Autor Dextro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dextro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Como decía en mi reciente presentación, llevo unos 2 meses casi sin dormir, invirtiendo muchas horas en mi primer proyecto.
He empezado desde cero prácticamente y como todo novato, seguro que tengo errores garrafales.
He tenido que aprender a gestionar un dominio, a instalar un Wordpress, a convertirlo en multisite, a poner a funcionar un FTP, a leer en inglés casi todo lo que hay sobre Wordpress...
Eso por no hablar de los plugins, que también vienen la mayoría en inglés y he tenido que aprender a traducirlos, y por alguno que fallaba o tenía que modificar también he tenido que aprender a leer php... Vamos, que ha sido un aprendizaje un poco intenso 😉

Y ahora quiero que sometáis mi proyecto a todo tipo de "crueldades", con el fin de eliminar mis errores de novato, y conseguir mejorarlo y ponerlo a andar.

El sitio es Central de Blogs y tal como indica el nombre, pretendo que sea una central de blogs, o una plataforma de blogs de registro gratuíto, con el que poder ganar algo de dinero con la publicidad. Yo pondré en principio un banner en la parte superior de todos los blogs, y cada usuario podrá incorporar su propia publicidad en los post y en la sidebar, aunque aun me falta mejorar esto y encontrar un buen plugin que se adapte a lo que busco.

De momento para la publicidad tengo Addynamo e Infolinks, pero como aun no tengo visitas(2 ó 3 al día), no puedo evaluar ningún rendimiento.

Pues eso, que no dudéis en criticar... y si alguien necesita un blog y quiere registrarse, está invitado (pero que sepa que aun estoy de pruebas, jajaja)

Yo Te recomendario no poner publicidad todabia, de ningun tipo hasta tener un numero mayor de visitas. 😉

La verdad me gusta mucho el concepto, muy bien realizado para decirse novato, no muchos pueden montar una plataforma de Blogs, si va a dejar publicidad elimine el título "publicidad" arriba de ella, ahuyenta clicks ese detallito, mucha suerte!

Como dice Tecnomex no pongas publicidad todavía, a nadie le gusta un sitio con publicidad por que la mayoria de las veces nos molesta o nos hace perder el tiempo, así que un sitio con poco contenido y visitas con publicidad da una mala impresión, mejor esperate a que tengas un mayor numero de visitas 🙂

Hola de nuevo:
Os he hecho caso... bueno, a medias, jajaja
He eliminado la publicidad más visible de la página principal, y he dejado infolinks y un cuadro de addynamo debajo del todo (no me he podido resistir, jaja)
Y... en la parte del blog estoy probando con plista dentro de cada artículo, en la parte inferior, donde recomienda otros artículos. Es poco intrusivo y lo he dejado por probar.

Respecto al diseño, la disposición de los elementos, al lenguaje... ¿no teneis nada más que criticarme? jaja
Venga chicos, sed duros conmigo, que siendo novato no puedo haber hecho esto completamente bien :witless:

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Al final no me he quedado convencido y os he hecho más caso y he retirado más publicidad. La verdad es que parecía una feria, jajaja.

A mi no me convence, no me trasmite seriedad. El banner de la web es una mezcla de colores marron,naranja,blanco,dorado,azul.. y el logo en si creo que es mejorable.

El nombre del dominio si que me parece muy muy bueno

A mi no me convence, no me trasmite seriedad. El banner de la web es una mezcla de colores marron,naranja,blanco,dorado,azul.. y el logo en si creo que es mejorable.

El nombre del dominio si que me parece muy muy bueno

Exacto, a eso me refería con lo de criticar.

Te lo agradezco mucho Adnaw. ahora ya sé por dónde empezar a mejorar.🙄

muy bien ya tengo un blog alli:encouragement:

te recomiendo que te protejas bien de spam, yo tengo una red de blogs y tuve problemas con spammers, lo descuidé y se me inchó la base de datos con miles de comentarios y blogs spam, luego no podía ni abrirla
por lo menos pon un captcha para registrarse, y aconsejaría que fueras controlando los blogs que se registran y borraras los que son spam

Igual que te dijeron arriba, mejorá la imagen de la web, (logo y banner de arriba) te mando un abrazo y a darle duro!!

A primera vista tu idea es un proyecto muy ambicioso para una persona que comienza totalmente de cero, por ello admiro tus ganas y tu constancia.

Tienes que trabajar mas el aspecto visual del sitio como ya te han dicho, no parece muy profesional, y en el servicio que vas a ofercer las formas influyen y mucho,a nadie le gustaria comenzar un blog en una plataforma que da la impresión que cualquier dia va a dejar de funcionar.

Y para publicidad si puedes recurrir a AdSense mucho mejor.

Un saludoy mucho animo

dudo que puedas llegar muy lejos con ese "logo", no le da nada de prestigio bro! :S
te recomiendo conseguir un diseñador asi sea barato 😛 pero que haga algo por tu web!

muy bien ya tengo un blog alli:encouragement:
Gracias por registrarte, te he enviado un correo. Si ves algo raro desde dentro, avísame por favor.

te recomiendo que te protejas bien de spam, yo tengo una red de blogs y tuve problemas con spammers, lo descuidé y se me inchó la base de datos con miles de comentarios y blogs spam, luego no podía ni abrirla
por lo menos pon un captcha para registrarse, y aconsejaría que fueras controlando los blogs que se registran y borraras los que son spam
He instalado varios plugins anti spam y anti splog. Espero que funcionen.

Igual que te dijeron arriba, mejorá la imagen de la web, (logo y banner de arriba) te mando un abrazo y a darle duro!!
He cambiado el banner, pero tampoco consigo nada excepcional. Creo que tendré que buscar algún diseñador.

A primera vista tu idea es un proyecto muy ambicioso para una persona que comienza totalmente de cero, por ello admiro tus ganas y tu constancia.
Muchas gracias. La verdad es que no está siendo fácil y he tenido que aprender muchas cosas de golpe. Y el exceso de horas que estoy consumiendo cara al ordenador (de 10 a 12 diarias) están empezando a afectar a mi vida familiar. Bueno, la verdad es que la que está más afectada es mi mujer, jejeje

Tienes que trabajar mas el aspecto visual del sitio como ya te han dicho, no parece muy profesional, y en el servicio que vas a ofercer las formas influyen y mucho,a nadie le gustaria comenzar un blog en una plataforma que da la impresión que cualquier dia va a dejar de funcionar.
Cierto, a mí tampoco me gusta, pero no tengo demasiada imaginación para los temas artísticos. Buscaré ayuda (de pago, supongo).

Y para publicidad si puedes recurrir a AdSense mucho mejor.
Adsense... bueno, en las primeras 2 semanas, entre mis colaboradores y sus familiares... ya se sabe, les dije que repartiría con ellos el 50% y se pusieron a pinchar como locos.
Duré 2 semanas y me echaron de Adsense. Les escribí para recurrir pero nada... en fin, lo de siempre, las novatadas se pagan...

dudo que puedas llegar muy lejos con ese "logo", no le da nada de prestigio bro! :S
te recomiendo conseguir un diseñador asi sea barato 😛 pero que haga algo por tu web!
Muchas gracias por la crítica. Al final me vais a convencer para que gaste dinero en un diseñador, jajaja

En serio, muchísimas gracias a todos. Me estáis dando un apoyo importantísimo para mi. Empecé esta aventura solo... y ahora os tengo a vosotros.🙂
Muchas gracias.

Cuando haga más cambios lo escribiré por aquí para que me sigáis dando caña, jajaja

Pienso lo mismo que los demás, el logo se ve como un poco "cutre", "casero", es una mezcla de colores sin demasiado sentido. No me gusta nada en ese aspecto. Tendrías que intentar hacer un logo más elaborado, serio y profesional.
Respecto a la publicidad lo mismo, veo que has hecho caso, la verdad es que entrar en una página plagada de publicidad no le gusta a nadie.

Atrás