Critical Error

blacky Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola amigos, tengo un foro, que recientemente se ha actualizado a la version 5 de vbulletin,pues llevaban un tiempo hackeandonos y metiendo mucha porqueria en todo el foro.
Al principio bajaron una barbaridad las visitas,pero ahora se van recuperando poco a poco.
Yo como no tengo ni idea de de informatica lo lleva mi cuñado y parece que sin problema, pero a mi cada vez que intento entrar,no me deja,da igual que sea de cualquier navegador, del ipad,etc, y no es al meter el nick y logearme,si no que segun pongo la direccion ya sale el error este:

Critical Error

We are currently experiencing technical difficulties. Please check back in 24 hours.



No logramos averiguar que es lo que pasa y porque no me deja,no sabemos de nadie mas que le suceda esto, y siendo el foro mio no puedo entrar de ninguna forma.
Sabriais decirme que es lo que puede pasar?

Tambien si sabeis algo para sacar mas potencial a esta version del vbulletin,estaria genial alguna idea,pues habia oido que eran muy interesantes las opciones que tenia esta version para las redes sociales.
muchas gracias
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Hm si no tienes los conocimientos sera difícil.

Que dice el staff del hosting? No hay una nota de sus problemas técnicas?
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
en un principio el que lleva el foro trabaja en la empresa de hosting en sistemas,pero no detectan nada, y solo tengo constancia de que me pase a mi.
aunque este con otra IP.
si alguno quiere verlo a ver si le pasa por privado le doy la direccion del foro.
gracias
 

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
1.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PHP:
Critical Error

We are currently experiencing technical difficulties. Please check back in 24 hours

No es error de vBulletin.
Dudo mucho que con licencia y la seguridad del script te puedan hackear un foro.
Realmente tu foro es con licencia ? o es nulled ?
Como lo dije, no es error de vbulletin, es error de Hosting.
Si persiste, enviame un MP, para brindarte soporte.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba