Criticame Por Favor

• Autor Autor Eleze0808
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eleze0808

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos bueno pasado unos dias quiero ver que error tiene mi web de ventas de futon asi que si encuentran un defecto avisenme por favor y una cosa mas, alguien me podria hacer un video para promocionar mi web

HOLA AMIGO LA VERDAD TE SOY SINCERO

! NO ME GUSTA !

ESE FONDO AZUL SE MUY MAL, SE VE ALGO APAGADA, ABURRIDA, (amigo es una critica constructiva)

yo mejor cambiaría el tema por completo

te deseo suerte

Le falta el lado profesional. Empezando por el logo y el "dominio".

cámbiale el theme, usa blogger o wordpress.

Usa un cupon de godaddy, te sale en 2 dolares, no me gusta para nada, no parece nada profesional, y que es esto por dios amigo
Todavia tenes dudas??..

Te sobro un signo de interrogación al final y te hizo falta uno al principio, espero que no sea una web de venta de colchones, porque no tiene nada de seriedad.

Saludos
hola eh el dominio sale 9 y pico no sale 2 usd

hola eh el dominio sale 9 y pico no sale 2 usd

Vendes colchones y en la página dice que has vendido cientos, por lo tanto 10 - 8 usd no creo que sean mucho.

Por otro lado, la ortografía se puede mejorar, necesita ser perfecta si es una empresa seria.

La plantilla es fea, yo la cambiaría.

Saludos.

decime como lo uso
Usa un cupon de godaddy, te sale en 2 dolares, no me gusta para nada, no parece nada profesional, y que es esto por dios amigo
Todavia tenes dudas??..

Te sobro un signo de interrogación al final y te hizo falta uno al principio, espero que no sea una web de venta de colchones, porque no tiene nada de seriedad.

Saludos

Le cambiaría el color de fondo. O cambiaría la plantilla, por una más profesional. Pero arrancaste bien, eso se aprende con el tiempo. Saludos.

Con un cambio de template se soluciona. Suerte! 😀

el fondo esta mal bro

y trata de cambiar la plantilla
en WP ay unas mejores y son gratis

Si yo quisiera comprar un colchon y entro a tu web por obra de Google, inmediato salgo.. para ser una pagina que ofrece un servicio/producto esta muy opaca.

Atrás