Criticame sin miedo, web peliculas online FullPelix

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola , desde hace unos dias estoy actualizando mi web de peliculas online.

y queria mostrarles mi web(blog) para ver criticas y opiniones.

espero que les guste.

Saludos.

WEB:
Enlace eliminado/

PD. proximamente comprare un dominio , solo que estoy en eso de sacar un debito visa.

Buena plantilla y diseño, pero como siempre en este tipo de webs, la publicidad es una [...] increíble :encouragement:

Ya funciono, vaah solo era cuestión de un f5, excelente todo

Última edición:
la web se ve bien pero tiene una publicidad demasiado agresiva para mi guso... peca por ese lado.

todo lo demas esta bien.

Se ve bien, aunque algo sobrecargada de publicidad para mi gusto. Lo que veo ultimamente es que todas las webs de peliculas online estan colgando sus videos en VK, sin duda muy bueno pero no se hasta cuando durara la gracia antes de que corten el caño en esa web :fatigue:. he visto usuarios que en un solo perfil tienen mas de 1800 peliculas, y si les cierran la cuenta??? en fin no viene al caso....

El diseño está excelente para esa temática de películas, pero lo que no me gusta es que tarda una eternidad en cargar y mucha publicidad intrusiva.

No me gusta el dominio.

Buen logo, buen diseño, y no se lo que habrás hecho pero estando en Blogger....VA RÁPIDO, jeje. Te felicito.

Saludos.

El anuncio de "espere de 5 a 10 minutos para que vea la pelicula" no debería estar ya que la velocidad de banda ancha varía mucho entre los usuarios, no creo que sea necesario un letrero así. Por otra parte la publicidad es muy invasiva.

Última edición:
Me gusta la plantilla, algo bastante de publicidad.

Lo único que no me gustó es que tiene muchos anuncios, es muy temprano para poner publicidad. También preparate por que Blogger está eliminando Blogs con contenido "Warez". (DMCA)

Lo único que no me gustó es que tiene muchos anuncios, es muy temprano para poner publicidad. También preparate por que Blogger está eliminando Blogs con contenido "Warez". (DMCA)

He reducido las publicidades , gracias por tu comentario

No mames wey, esta bn chida

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Mucha publicidad molesta a mi criterio :/

Ya me vi una peli...faltan series como lulu y arnold

Ya me vi una peli...faltan series como lulu y arnold

series no pondre, porque es mucho trabajo buscar los videos 1x1 , pero que bueno que te halla gustado.

muy lindo el blog !

Me gusta el blog. Pero como te han dicho cuidado con blogger y el contenido Warez. :encouragement:

Me gusta el blog. Pero como te han dicho cuidado con blogger y el contenido Warez. :encouragement:

no creo.
esta web de peliculasonlineflv.com es de blogger y no lo han baneado.

el diseño es muy bueno, Profesional 😛8: me gusta mucho