Critican Mi Blog? :D

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Bueno este blog lo tengo desde junio 🙂 me gustaría que opinaran haber que les parece, es un blog personal, donde escribo lo que voy a prendiendo cosas que leo y vainas así...

Juarbo!

😉

buen blog me gusta..
pero ya que diseñas webs y esa onda, te aconsejo, digo desde mi punto de vista, le edites el logo, tal vez algo más personalizado, o que tu theme en vez de generarte un texto te genere una imágen.. para darle un toque más de personalidad tuya.. Por lo demás, buen blog!

buen blog me gusta..
pero ya que diseñas webs y esa onda, te aconsejo, digo desde mi punto de vista, le edites el logo, tal vez algo más personalizado, o que tu theme en vez de generarte un texto te genere una imágen.. para darle un toque más de personalidad tuya.. Por lo demás, buen blog!

Vale gracias por la recomendación, lo que pasa es que de diseño no se mucho :S se mas de la programación del sitio y todo eso, pero ahí poco a poco voy mejorando mi blog, y tendré muy en cuenta tu recomendación 😀 muchas gracias

Esta muy bueno, pero si utilizas esas fuentes con JQuery google no te indexara correctamente y no vas a levantar visitas..(Por experiencia)

Esta muy bueno, pero si utilizas esas fuentes con JQuery google no te indexara correctamente y no vas a levantar visitas..(Por experiencia)

:O cuales fuentes tengo con JQuery? Es que ese theme le e modificado resto de cosas pero aun quedan muchas ahi que no me cuadran :S

Por lo que leí de los muchachos no queda mucho que agregar, si que lo veo muy lúgubre le falta vida que sea personal no significa un exceso de seriedad un poco de color en particular a mi me gustaría con un buen logo que te identifique como único...éxitos..

El diseño es bueno y que pongas archivos para descargar desde tu servidor es un detallazo, por que de repente eso de hacer click en veinte sitios para descargar un archivo de 500kb es un exceso. Bien por eso 🙂

Creo que sería interesante si en lugar de texto plano utilizaras una imagen para el título del blog. Por lo demás no veo otro detalle.

Éxito!

Atrás