Me ofrezco Te regalo 210 articulos para tu blog :D

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Sanche

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola, comunidad de Foro Beta!

Estoy desarrollando una empresa enfocada en automatizaciones con IA, y actualmente estamos validando un producto diseñado para el análisis de tendencias y la creación de contenido. Buscamos personas interesadas en probarlo y brindarnos su retroalimentación.

¿Cómo funciona nuestro producto?

1. Analiza diariamente una lista de fuentes de información.
  2. Extrae las noticias más recientes de estos medios.
  3. Evalúa cada noticia para medir su nivel de engagement.
  4. Selecciona los temas con mayor impacto y genera contenido original sobre ellos.
  5. Publica los artículos en tu WordPress como borradores.

¿Qué debes hacer como usuario?

• Proporcionarnos todas las fuentes de información que deseas analizar.
  • Indicar cuántos artículos quieres que se generen diariamente.
  • Revisar y publicar los contenidos que más te gusten.
Este sistema ha estado en uso por años y nos ha sido de gran ayuda. Ahora queremos saber si también puede beneficiar a más personas.

Prueba gratuita

Ofrecemos una prueba gratuita de una semana, con un límite de 210 artículos en total (máximo 30 al día). Al finalizar, si el servicio te gusta, podrás optar por adquirirlo.

Si te interesa participar, házmelo saber. ¡Gracias por tu tiempo! 😊

Lugares aun disponibles 😀

buenas, me interesa

Me interesa esto, luego cuanto costaría el servicio y si monetizaría con adsense.

Me interesa esto, luego cuanto costaría el servicio y si monetizaría con adsense.
Hola Maeh,

El precio final puede variar según varios factores, como las herramientas que elijas, la cantidad de fuentes de información que tengas o el número de artículos que necesites. Sin embargo, todo se puede probar sin costo y sin compromiso. Lo que sí es seguro es que te resultará mucho más económico que contratar a un redactor o hacerlo tú misma.

En cuanto a AdSense, no hay ningún problema. No infringimos derechos de autor, ya que el contenido generado es completamente nuevo y original. De hecho, algunos usuarios han notado un aumento en su tráfico orgánico al utilizar nuestra herramienta.

Te envío un mensaje para coordinar una reunión y resolver cualquier duda que tengas. 😀

Atrás