Criticar mi 1º trabajo, Web-Blog para organizadora de bodas.

• Autor Autor Poltra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poltra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui os presento mi primer trabajo, con base SEO de fondo también para el tema de pruebas.

Criticar y decid todo lo que veaís por favor! 🙂

Enlace eliminado

Gracias!

Me gusta el diseño, esta muy bien.. creo que has hcho buen trabajo en general.. 😉 :encouragement:

Hay algo que no me gusta como se ve, la mayuscula al principio del texto ocupando las dos lineas confunde al leer.

Última edición:
me gusta mas el template como para poemas, pensamientos o algo asi

Me gusta mucho la verdad.. no comparto tu gusto por Justin Bieber pero bueno 🙂 es tema aparte! 🙂

Me gusta mucho la verdad.. no comparto tu gusto por Justin Bieber pero bueno 🙂 es tema aparte! 🙂

Bien, lo he visto, a decir verdad me ha gustado bastante el diseño, si es tu primer trabajo la verdad que felicidades. Ahora lo único que le falta a esta página es contenido, porque con lo poco que hay entras y sales en un instante.

me gusta, sobretodo la parte de ¿Quien Soy? 😎

Jeje bueno...lo mio ha sido la parte de diseño y demás...el contenido ya va a cargo de la organizadora de bodas que me lo ha pedido 🙂 No soy yo la de ¿Quien soy? jeje le he dado bastantes nociones de Wordpress y SEO! que me haga caso 🙂

prolijo muy buen diseño pero no entiendo de que habla tu pagina pero es problema mio :topsy_turvy: saludos

Muy lindo diseño para wedding planner. Ahora a trabajar con seo y conseguir visitas!

Atrás