Bueno, a ver... analicemos:
-
Publicidad: muy mal. El sidebar esta mal posicionado (es un ads muy grande), y no pegan los colores. Fijate bien cual es el color del fondo del sidebar -o el body- y re-adaptá la paleta de colores de tu adsense, sino va a quedar horrible. Despues, otro adsense ahi arriba? Debajo de Featured Posts? Q es eso? Esa publicidad tambien queda fea ahi, tenes que sacarla, en todo caso pone adsense debajo de cada post. Recorda que adsense permite hasta 3 por pagina.
-
Featured Posts? No se si soy yo, pero ami no me anda ninguno. No veo nada... no se mueve, no pasa nada solo, que es eso?
-
Metatags? Donde estan? Descripcion, keywords, autor, robots? No hay nada... ya lees sobre el tema y los agregas
😉
-
Peso y velocidad de carga: segun mis mediciones, tarda 2 segundos en cargar (no esta mal, pero mejor si llegamos a 1 segundo). Pesa: 56208 bytes y eso si es mucho, tenes que bajar cuanto pesa el index.
-
Cantidad de enlaces salientes: actualmente tenes 108, no esta nada mal! Si lo reducis a menos de 100, tenes premio! Jajajajjaa, intentalo, es un tip nomas.
🙂
-
Participa? Crei que entrando a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imusicalia.net/participa/
Iba a ver como impulsabas a los usuarios a participar, pero en lugar de eso pones el correo electronico, para que te manden correos sobre como cambiar? Falta fuerza vieja, ponete las pilas... tenes que tentar a que vengan! Asi solo se van...
-
Login y Register? Esto viene mas o menos agarrado de la mano del "participa" ... o sea, para que tenes esto de register? Me registro y que gano? Donde explicas eso? Donde? No lo lei en "participa" ... te das cuenta a lo que voy?
Espero que haya sido de ayuda.
Saludos!