criticar mi blog de musica xfa!!

• Autor Autor jss1337
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jss1337

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
criticar mi blog xfa!!

Este es mi blog de musica. No se centra en ningunn estilo en particular de música, de todo un poquito 😉. Tiene la opción de poder registrarte y poder postear tus canciones, como recompensa te dejo poner tu bloque de ADSENSE.

http://imusicalia.net/

A ver que les parece..🙂 Nose hacer un featured post.. x eso sta en blanco.

SALUDOS!

Última edición:
uno entre tantos
nada relevante

Éxito, nada más la publicidad de la derecha se sale.

arregla la publicidad de la derecha

me gusta, pero como te dijeron arreglaria la publicidad del costado y ademas centraria las imaegnes en los post tal como estan los videos con el <center> </center> o la herramienta q te ofrece wp de las rayas centradas 😛

okiii, gracias 😀

Bueno, a ver... analicemos:

-Publicidad: muy mal. El sidebar esta mal posicionado (es un ads muy grande), y no pegan los colores. Fijate bien cual es el color del fondo del sidebar -o el body- y re-adaptá la paleta de colores de tu adsense, sino va a quedar horrible. Despues, otro adsense ahi arriba? Debajo de Featured Posts? Q es eso? Esa publicidad tambien queda fea ahi, tenes que sacarla, en todo caso pone adsense debajo de cada post. Recorda que adsense permite hasta 3 por pagina.

-Featured Posts? No se si soy yo, pero ami no me anda ninguno. No veo nada... no se mueve, no pasa nada solo, que es eso?

-Metatags? Donde estan? Descripcion, keywords, autor, robots? No hay nada... ya lees sobre el tema y los agregas 😉

-Peso y velocidad de carga: segun mis mediciones, tarda 2 segundos en cargar (no esta mal, pero mejor si llegamos a 1 segundo). Pesa: 56208 bytes y eso si es mucho, tenes que bajar cuanto pesa el index.

-Cantidad de enlaces salientes: actualmente tenes 108, no esta nada mal! Si lo reducis a menos de 100, tenes premio! Jajajajjaa, intentalo, es un tip nomas. 🙂

-Participa? Crei que entrando a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imusicalia.net/participa/
Iba a ver como impulsabas a los usuarios a participar, pero en lugar de eso pones el correo electronico, para que te manden correos sobre como cambiar? Falta fuerza vieja, ponete las pilas... tenes que tentar a que vengan! Asi solo se van...

-Login y Register? Esto viene mas o menos agarrado de la mano del "participa" ... o sea, para que tenes esto de register? Me registro y que gano? Donde explicas eso? Donde? No lo lei en "participa" ... te das cuenta a lo que voy?

Espero que haya sido de ayuda.
Saludos!