Criticar mi red social para mejorarla

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Intenta hacer mas llamativo el inicio para que a los usuarios les de ganas de registrarse

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el video esta de más, ninguna red social ha colocado videos en su página de inicio.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Facebook de vez en cuando publica videos en su portada....no sé porque dices que ninguna red social pone videos en sus portadas....:ambivalence:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Facebook de vez en cuando publica videos en su portada....no sé porque dices que ninguna red social pone videos en sus portadas....:ambivalence:

Si algun dia me inclino por hacer una 'Red Social' trato de no parecerme a facebook, porque seria mas de lo mismo... buscara alguna idea, algo que le falte a cada una de las 'Red Social' y trataria de fusionar todo sin que sea muy cargado para el usuario, pero parecerse a una Red como Facebook, segun yo ... no vale la pena.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Me gusta la idea del video al inicio, creo que lo primordial es hacerlo todo mas minimalista sin tantos botones ni enlaces, para mi el inicio que tienes ahorita debería ser para los miembro, para los que aun no se registran prueba con fondo moderno, algún efecto glass y directamente al registro, también puedes hacer un slide con fotos de como sería luego de registrarte, les estas dando una muestra y al mismo tiempo les estarás llamando la atención.

Saludos :D

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Trataría de sacar las influencias de otras redes sociales, encontrar la esencia de la tuya propia

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Pienso que estas exagerando en tratar de abarcar todo lo que otras redes sociales tienen, una red social es única por 2 cosas
Publicidad super spam (en facebook :distant:)

O que se centre en una temática en especial y en eso se base

saludos :encouragement:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
A mí parecer, el diseño debería ser más minimalista. Así a simple vista, me da la impresión que es un blog con poco contenido.
Deberías destacar cómo registrarse en tu red ya que si llamas la atención tendrás más posibilidades para lograr registros.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
A mí parecer, el diseño debería ser más minimalista. Así a simple vista, me da la impresión que es un blog con poco contenido.
Deberías destacar cómo registrarse en tu red ya que si llamas la atención tendrás más posibilidades para lograr registros.

He cambiado el video por una imagen, indicando donde se tiene que dirigir la gente para registrarse.

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Y que ofrece de nuevo? a que publico va enfocado? si es un target muy amplio entonces estas compitiendo contra facebook cosa que de plano mata tu proyecto.

Hace un tiempo estuve discutiendo con un amigo sobre las redes sociales, y resulto evidente que para tener éxito era imprescindible tener un target en concreto y que no sea un target ya tomado por alguna red grande ya existente, ademas de que hay que tener mucha pasta para el marketing/seo y claro ofrecerle algo a ese target que ninguna otra red social le ofrece, asi nacieron muchas de las redes que hoy son conocidas, si no cumples con eso mas un diseño llamativo pues tas frito, solo perderás tu tiempo.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Y que ofrece de nuevo? a que publico va enfocado? si es un target muy amplio entonces estas compitiendo contra facebook cosa que de plano mata tu proyecto.

Hace un tiempo estuve discutiendo con un amigo sobre las redes sociales, y resulto evidente que para tener éxito era imprescindible tener un target en concreto y que no sea un target ya tomado por alguna red grande ya existente, ademas de que hay que tener mucha pasta para el marketing/seo y claro ofrecerle algo a ese target que ninguna otra red social le ofrece, asi nacieron muchas de las redes que hoy son conocidas, si no cumples con eso mas un diseño llamativo pues tas frito, solo perderás tu tiempo.

Está enfocada a que la gente pueda publicar su arte (poesia, dibujos, etc). Tambien quiero que mi red sirva como medio para que encuentren el amor las personas solitarias y que esas personas escriban sus reflexiones, inquitudes, etc y que sean ayudadas.

TabeirondeDean

Alfa
Desde
3 Jul 2014
Deberías centrarte en vender el sentido de comunidad. Si se trata de una red social sobre buscar pareja deberías incidir en eso también en el diseño de la red.

Un saludo!

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
¿Tienes algun usuario y contraseña para que podamos entrar a verla por dentro sin tener que registrarnos?

Por fuera te diría que no me gusta debido a que intentas copiar a Facebook. No hace falta hacer esto para destacarse.

Me sumo a lo del dominio, además del .ga que jamas lo vi (imaginate para el que no navega mucho), el dominio no transmite nada.

vampirox6

Curioso
Desde
11 Jul 2014
buenas... es buena tu idea, pero lamento decirte que la gente en estos dias ya casi odia tener que registrarse (llenar formularios) y si a eso le agregamos que tu diseño es muy similar a facebook ... ocasionara que nadie se registre... mas que tus amigos... mi primera impresión al ver tu site , da la sensacion de que es ``fake`` y robaras contraseñas y si agregamos que el dominio es demasiado feo... ahí si que parece fake.

si quieres algo diferente , no mires a facebook , tuenti ni nada crea tu propio diseño, tu propio logo.. y tu propio estilo.

saludos y suerte en tu proyecto.

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
El problema es que los usuarios no tienen ningún incentivo para registrarte en tu web, parece que intentas abarcar demasiado y por ende no abarcas nada (primero planteas una web con un target de artistas y luego el de una página de citas) aún así hay muchas alternativas para éstos targets.

Jamás me registraría en tu web por ser una copia con falta de originalidad.