Criticar mi web de juegos

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
hola amigos, quiero hacerles ver una pagina web en la que estoy trabajando, es una web de tutoriales y información y trucos de juegos, también tiene una parte de fotos y de vídeos, y la ultima parte es de juegos flash,
me gustaría que vieran mi web y que me digan sus opciones o consejos para poder mejorar,
la web es Tutoriales juegos - Tutoriales y informacion de jueg pero también cuenta con una versión de móvil, Tutoriales juegos - Tutoriales y informacion de jueg

por ahora publicidad no tiene, ya que estoy viendo si puedo conseguir unos mods de que todos lo que pueden subir los usuarios antes de ser posteado en la web sea revisado por el equipo de TutosJG
y de esa forma veré si puede implementar adsense en ella

gracias a todos y espero vuestras criticas

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Me gusta como esta organizado, pero le pondria algunos colores para diferenciar cada modulo o grupo de la pagina. Saludos :encouragement:

Fractus

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Esta buena la página. Sin embargo el banner principal de arriba con Comic Sans no acaba de convencer nada nada.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Me gusta como esta organizado, pero le pondria algunos colores para diferenciar cada modulo o grupo de la pagina. Saludos :encouragement:

gracias en eso estoy trabajando haciendo cada categoría que sea de un color diferente

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 17:11 ----------

Esta buena la página. Sin embargo el banner principal de arriba con Comic Sans no acaba de convencer nada nada.

lo cambiare esta noche gracias por tu información

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Se ve muy bien pero el nombre del dominio se me hace un poco dificil de recordar :)
Mucha suerte con tu proyecto.