A arroyoriquejo 19 Oct 2013 #1 No tengo conocimientos informáticos, pero me he atrevido y he creado mi propia página web. Me gustaria que me ayudaseis en mejorarla. Es para promocionar mis apartamentos de turismo rural en La Vera de Caceres. https://www.arroyoriquejo.com
No tengo conocimientos informáticos, pero me he atrevido y he creado mi propia página web. Me gustaria que me ayudaseis en mejorarla. Es para promocionar mis apartamentos de turismo rural en La Vera de Caceres. https://www.arroyoriquejo.com
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Oct 2013 #3 no me entra el sitio
J jonymusky Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2013 #4 Para empezar se ve que seguiste un tutorial de SSL pero estas certificando mal tu dominio con ese certificado que es valido solo para *.wordpress.com , wordpress.com la dirección sin certificado seria: Arroyoriquejo en la Vera | Apartamentos. Turismo Rural en la Vera de Caceres. Casa rural con piscina , jardín y barbacoa por otro lado a las imagenes podrias ponerles un lightbox o algo para que queden más lindas. Saludod y suerte!
Para empezar se ve que seguiste un tutorial de SSL pero estas certificando mal tu dominio con ese certificado que es valido solo para *.wordpress.com , wordpress.com la dirección sin certificado seria: Arroyoriquejo en la Vera | Apartamentos. Turismo Rural en la Vera de Caceres. Casa rural con piscina , jardín y barbacoa por otro lado a las imagenes podrias ponerles un lightbox o algo para que queden más lindas. Saludod y suerte!
CristianOspina Beta Programador Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2013 #5 Para no tener conocimiento no esta mal, intenta ponerle un fondo al contenido, así no se ve todo amarillo y le daria mejor importancia a los textos.
Para no tener conocimiento no esta mal, intenta ponerle un fondo al contenido, así no se ve todo amarillo y le daria mejor importancia a los textos.