Mi ultima web, deseo criticas para mejorarla

  • Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un poco de Web en tu Monetización

1657221861572.webp


jeje es broma pero deberías tener un balance para la cantidad de ads.
 
Yo uso banahosting y mis web además de que tienen bastante tráfico, siempre cargan sobre 90 en mobiles y 99 en ordenador. Así que no creo que la culpa la tenga el hosting.
Si la velocidad no, pero se me han caido varias veces las webs en este ultimo año, tambien de ese año a atras, sin problema
 
Hola gente, os presento mi ultima web, apenas ya esta arrancando visitas y aprobada por adsense, lo cual es increible dada sus escasas visitas. Tiene muchisimos articulos aunque cortos, que me recomendais hacerle para mejorarla y que rasque mas visitas.
Esta es la web en cuestion
Todo sobre la selva negra, lugares, actividades, cultura, consejos y mucho mas
Hola! me encanta, las fotos son espectaculares y la lectura ligera. Por cierto, en mi país, Venezuela, tenemos un pueblo llamado Colonia Tovar donde viven los descendientes de los inmigrantes alemanes que llegaron en tiempos de la segunda Guerra Mundial. Es un lugar en las montañas, muy parecida a tu Selva Negra.
 
Hola, muchas gracias, seguramente tenga que mejorar muchas cosas de la web. Pues no sabia de ese pueblo, se que muchos emigraron a latino america para escapar o esconderse, me encantan las montañas, estaria bien visitar todos esos lugares que teneis alli
 
Atrás
Arriba