T tatekietor Gamma 25 Mar 2011 #1 aqui les presento mi web el url Enlace eliminado libres de criticar para poder mejorar el servicio
ju4ns3 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2011 #2 Es un diseño simple pero es bueno para ser modificado... no me gusta que algunas imágenes en ese slider que hay al inicio salen cortadas.... tampoco me gusta el logo o mas bien el color mezclado con el tipo de letra... pero bueno esa es mi opinion 😀
Es un diseño simple pero es bueno para ser modificado... no me gusta que algunas imágenes en ese slider que hay al inicio salen cortadas.... tampoco me gusta el logo o mas bien el color mezclado con el tipo de letra... pero bueno esa es mi opinion 😀
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Mar 2011 #3 ehm, Rap y Reggaeton no deberían ir en un mismo sitio. Almenos que no sea rap real.
vocekt 1 Ro Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Mar 2011 #4 Le cambiaria el logo se ve medio chafon, de lo demas pues esta bueno el diseño permite ver el contendio con claridad. Saludos y suerte
Le cambiaria el logo se ve medio chafon, de lo demas pues esta bueno el diseño permite ver el contendio con claridad. Saludos y suerte