Criticar otra web de móviles

sagi1978 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Me encantan los moviles y he decidido crear una web junto a un amigo.
Somos novatos novatos y queria que me dierais opiniones de las cosas que veis mal asi como bien, os lo agradezco muchisimo.

Un saludo al foro.:)

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:46 ----------

Si no pongo la web , no podeis criticarla verdad ?? jejeje

smartsreviews.com

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Hola amigo, la verdad la web parece de años atrás amigo, otro punto negativo que no veo que sea "Responsive", te recomiendo que uses cms mejor, ejemplo wordpress o joomla, te ahorras tiempo y tienes mejores resultados con las plantillas que ya existen.

suerte. :topsy_turvy:

sagi1978

Curioso
Desde
19 Jun 2014
Pues no veas como agradezco los comentarios , que es "responsive" ? ya te digo que estoy muy pez.
El diseño es asi simplon porque me gusta que se vea claro todo, pero si pensais que no tiene salida pues... :(

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Pues no veas como agradezco los comentarios , que es "responsive" ? ya te digo que estoy muy pez.
El diseño es asi simplon porque me gusta que se vea claro todo, pero si pensais que no tiene salida pues... :(

pues eso amigo, cambia a algún CMS y veras que es para mejor, con esfuerzo se gana mucho en la temática móvil, siempre ten en mente que no seras la única web, así que tienes que competir amigo.

saludos y suerte! :p8:

sagi1978

Curioso
Desde
19 Jun 2014
He cambiado el theme , me podeis dar algun consejo la de antes estaba algo desfasada

tronx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Hola Sagi! Le acabo de echar un ojo así por encima y te comento cosas que a mi no me gustan.

-Traducir la plantilla al completo (search,Related Posts, About the Author....)
-El logotipo de la web lo veo muy simple y soso. La cabecera de la web queda muy vacía.
-En el index hay un aside con widgets y banners, en las otras secciones no se muestra nada, da la sensación que no esta alineado el contenido.
-Las imagenes que acompañan los post son de diferentes tamaños, redimensiona todas las imagenes a un tamaño fijo siempre. Tener las imagenes diferentes te descoloca la entradilla del post.
-Añade favicon
-Mejora los titles
-Los banners cuadrados los tienes en el aside de la derecha y cuando redimensionas el navegador te generan un scroll horinzotal muy feo, utiliza overflow:hidden; para que no te haga ese scroll.
-Los banners en versión movil estan en en el pie de pagina, piensa algo para poder poner algun banner intercalando algun post.
-La velocidad de carga de la web es lentisima, comprueba la velocidad de tu server, comprime imagenes, comprime css, js.....
-La velocidad de la web es vital para gente que entra desde un movil, hay que controlar mucho esto o el usuario se marcha a otro sitio.

Bueno con esto ya tienes para un rato xD, un saludo!