Criticas a la remodelación de mi web

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Bueno, pues teniendo en cuenta, que mi web no la querían ni siquiera ofreciendo un precio menor al del propio hosting, e decidido dejar de venderla y ya que estoy ponerme en serio con ella. Por ello quiero que me critiquen:

La Web es Enlace eliminado

Salu2 y muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar mi trabajito 😛

En general me gusta el theme, aunque deberias cambiar el logo por uno mejor.

En cuanto a adsense, busca que el bloque de enlaces que tienes se confunda con la plantilla, de la forma que lo tienes ganaras pocos clicks alli. En cuanto al bloque grafico de la sidebar creo que esta muy abajo y nadie dara click en el =P

Hummm ponerle los mismos colores en el mismo sitio, o cambiarlo de sitio y los colores?

Y en cuanto al banner... e pensado que por ahora creo que hay esta bien, no quiero que sea muy abusivo por ahora, por que lo que quiero es que la gente lo visite y vaya cogiendo costumbre de irlo visitandolo poco a poco (Digo el Blog)

Y por último el logo, si tengo intencion de cambiarlo, pero dejé ese por que me venia un *.psd con el theme para poder editar con photoshop y lo aproveche XD

Muchas Gracias por su respuesta, veré que les parece a más gente 🙂

veo el tema muy bien al adsense del header ponle letras blancas y fondo de color del blog

veo el tema muy bien al adsense del header ponle letras blancas y fondo de color del blog

Si si, lo acabo de poner 🙂 Adsense pone que en 10 minutos se modificará los links.

Y Diganme como escribo?... Diganme si es demasiado... de calle? XD.

Gracias por tomaros el tiempo 😀

Salu2

El theme stá bien pero yo miraría de poner el color de fondo de los posts blanco y el texto negro, en el sidebar puedes dejarlo gris como está. Así generas un buen contraste de colores y una fácil lectura. El tamaño de letra está perfecto.

A simple vista he visto eso.

A ver...

Repites las categorias en la primera columna y abajo del header.

No se de donde hayas bajado el theme pero tienes algunos enlaces extra~os en el footer, te recomendaria checar aqui Trista | New WordPress Themes que es la web oficial del theme, lo puedes descargar limpio de ahi solo con 1 enlace en el footer que deberias de conservar, en lugar de 4.

No me convencen los banners de 125, ese borde tan grueso y la sombra... tal vez sea nada mas cuestion de gustos, pero no me agrada como se ven.

Tienes la intencion de que los usuarios se registren?, si no es asi entonces te recomiendo quitar el Registrarse de Datos de sesion en la primera columna.

Yo siento algo lento el blog en general.

Suerte!

A ver... El diseño en general me parece que concuerda. Los ads son menores a 125x125, y eso hace que la gente crea que su publicidad va a ser más chica, por ende no es bueno. Es decir, la imagen ads.png mide 125 por 125, pero el recuadro es notablemente menor, y cómo ya mencionaron el grosor es bastante.

Tu forma de escribir está bien, pero deberías cambiar algunas palabras por sinónimos para que no se repitan. Voy a la primera entrada:

Antes resaltar que este post se hace con motivo de que los usuarios puedan probar este S.O. antes de comprarse un Mac.

Alguno de los dos antes podría reemplazarse por previamente, de antemano, etc. Despues hay algún error mínimo como "a" y "e" en lugar de "ha" y "he", pero en general la ortografía y los acentos están bien.

Por último, lo que te dijo Kozmica: siempre es bueno bajarse el template de la página del autor por dos razones. Primero, sitios cómo btemplats, wordpresstemplates, etc; te llenan no sólo el footer sino el código de SPAM apenas reconociendo al autor original. Segundo, la última versión del template siempre la vas a encontrar en la página (muchas veces en una nueva entrada). Hay varias veces que el autor envía la primera versión para promocionarse a estos sitios de templates, pero el ultimo update lo deja exclusivo para su sitio.

El resto me parece bien. Si el hosting te queda muy caro para la web, mudate a blogger que hay cientos de templates de WP adaptados, y se ven idénticos.

Saludos!

Te recomiendo cambiar los Permanlinks por unos más bondadosos para el SEO.

Buenas aver, antes de todo muchas gracias por todo, os explico. Ya e tenido oportunidad de ponerme con el blog, e instalado el de newwpthemes, y al intentar quitarle el texto del footer, me sale esto:
This theme is released free for use under creative commons licence. All links in the footer should remain intact. These links are all family friendly and will not hurt your site in any way. This great theme is brought to you for free by these supporters.

Así que supongo que habrá que dejarlo... En cuanto a los cuadro de los Ads, díganme que les parece ahora 🙂

Solo me faltan las categorías, y ponerle un fondo al theme para que se lea mejor... aun que esto nose yo muy bien... por que un <div style="background-color: #ffffff"></div> quedara muy... raro no?

Salu2