criticas a mi blog personal, porfavor

• Autor Autor felixjet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixjet

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente he lanzado un blog personal, no pretendo sacar beneficios con el, ni tampoco tener exito. Lo uso a modo de diario, ya que soy programador, y a veces quiero guardar en buen recaudo y compartir trozos de codigo, por si a los demas les resulta de utilidad.

Aun asi, me gustaria que opinarais sobre el diseño, buscaba algo minimalista y eficaz, y creo que lo he conseguido pero otras opiniones se agradecerian mucho.

el blog es Enlace eliminado 😛

gracias de antemano!

A mi personalmente me gusta, y creo que es por lo minimalista... sin embargo yo haría que el fondo de cada post fuera de otro color, no en el mismo fondo... algo como un recuadro. Cuando leo en internet siempre prefiero fondos blancos cuando hay textos, y si no, por lo menos muy claros.

Saludos.

A mi también me gusto, pero creo que deberías poner sí un fondo más claro para el texto, al menos para los artículos, y si es posible quitar la sombra del texto de los post también porque se tiende a esforzar la vista, o al menos eso me ocurre a mi.

Se feliz y exitos con tu proyecto! 🙂

Me gusta la forma en que se muestran los títulos, creo que deves de quitarle la sombra del texto dentro del post y le vería mejor un fondo claro así como una paginación.

Saludos y suerte!

Opino igual que los demas, deberias poner un fondo blanco para los posts, y quitarle la sobra porque es cierto, cansa un poco la vista.