Critica Jomblix, mi blog personal

webpajudo Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2010
Buenas a todos, tenía mucho que no pasaba por el foro (escuela, y un montón de pendientes de la vida :ambivalence: ) bueno el día de hoy quiero compartir con ustedes mi blog personal, lo he iniciado junto a un amigo. tiene poco tiempo activo, por las razones que comente al principio pero me gustaría continuarlo junto a otros proyectos. Acepto sus críticas y sugerencias en general, cualquier cosa que sea para mejorar es aceptada :encouragement:

Jomblix

Saludos desde Ensenada, B.C. México :p8:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Lo veo bien :encouragement:

Aunque te deberías enfocar al publico general, porque las mayoría de tus artículos son para ese publico.

Al publico general le importará poco como es el comercio electrónico o sobre SEO :confused:

Ese Luis tiene el pelo igual que Yo :p8::p8:

Mucho éxito :p8::p8:

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2010
Lo veo bien :encouragement:

Aunque te deberías enfocar al publico general, porque las mayoría de tus artículos son para ese publico.

Al publico general le importará poco como es el comercio electrónico o sobre SEO :confused:

Ese Luis tiene el pelo igual que Yo :p8::p8:

Mucho éxito :p8::p8:
Buena sugerencia, lo del comercio electrónico surgió por un arranque de inspiración, y lo termine publicando, lo del pelo bueno, al parecer esta de moda :encouragement: