Críticas a mi blog.

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, hace unos meses cree PlanesParaHoy pero es ahora desde hace algunos meses que he comenzado a dedicarle tiempo y monetizarlo.

Quisiera que me comentárais qué cambiaríais y qué os parece. También estaría interesado en que me dierais consejos con respecto a los anuncios de adsense que tengo.

Un saludo y gracias.

Me gusta el theme, le cambiaria el logo.

Despúes adsense, colocado en la sidebar y tan abajo no rinde tanto. El bloque de enlaces lo sacaria y el otro de texto lo cambiaria de lugar por la pagina de facebook. Y el grafico de arriba no me gusta, un bloque de enlaces de 715*60 (creo) pasaria desapercibido como un menu.
Eso solo. :top:

Hola cocoidal en la oficina me ocurre algo raro y no solo con tu blog sino con todos los de blogger se ven todos desconfigurado, el sidebar lo veo al fondo, quiero pensar que es por el firewall

Cambiar el logo y ponerle más colores, el theme es limpio, aunque muy grande la tipografia de la descripción de los posts.

el header no me gusto, el theme esta muy bueno como para ser de blogger, el adsese considero que esta bien 🙂 saludos

Muchas gracias por todas sus respuestas.

El header es lo próximo que voy a cambiar, ya que veo que no gusta mucho xD, a mi tampoco 😛. El problema de poner un poco más arriba el adsense del sidebar es que al abrir una entrada los anuncios de esta quedan junto a los de la sidebar ya que tengo adsense dentro de los post, por eso los bajé. ¿Qué me aconsejais?¿Quito alguno?

Atrás