Críticas a mi canal de YT?

ForoMan Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
DONE
 
Última edición:

sniper2015

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
me gusta la idea de tu canal, metele mas spam nada mas para que crezcan las vistas
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
La temática existe en castellano y diría que está sobresaturada, aunque no exactamente leer opiniones, pero sí desde otras perspectivas. Con respecto a la voz te dan ganas de quitar el vídeo al segundo 5. ¿Es un robot o una persona? EL que locuta el vídeo parece extranjero, no español. Luego el tono es monótono y plano. No hay creación de intriga, ni interés alguno. Un vídeo que se limite a leer por leer, sin crear una atmósfera no creará seguidores.
La edición tb es muy plana, sólo pone las imágenes que hay que leer mientras nos la narras.
Luego las miniaturas son muy sensacionalistas y con imágenes de personajes con derechos de autor, como Bob Esponja, el ingrediente ideal para no monetizar nunca.
 

ForoMan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
me gusta la idea de tu canal, metele mas spam nada mas para que crezcan las vistas

He probado compartir el canal en grupos de Facebook, pero parece que en general tiene poca actividad, hasta grupos de 50k-100k de seguidores. Y en cuanto a publicidad de pago actualmente no tengo los recursos suficientes :S

La temática existe en castellano y diría que está sobresaturada, aunque no exactamente leer opiniones, pero sí desde otras perspectivas. Con respecto a la voz te dan ganas de quitar el vídeo al segundo 5. ¿Es un robot o una persona? EL que locuta el vídeo parece extranjero, no español. Luego el tono es monótono y plano. No hay creación de intriga, ni interés alguno. Un vídeo que se limite a leer por leer, sin crear una atmósfera no creará seguidores.
La edición tb es muy plana, sólo pone las imágenes que hay que leer mientras nos la narras.
Luego las miniaturas son muy sensacionalistas y con imágenes de personajes con derechos de autor, como Bob Esponja, el ingrediente ideal para no monetizar nunca.

Antes de todo gracias por comentar! En realidad este formato lo he copiado tal cual del YT en ingles(miniaturas,audio y video), donde directamente lo hacen con loquendo y triunfan igual, pero bueno darle mas emotividad es buena idea y lo he pensando, pero lleva mucho mas tiempo...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
No pienses en la cantidad, piensa en la calidad. Puedes tener la suerte que se viralice, pues los canales se viralizan más si uno se trabaja mejor los vídeos y hace vídeos que a uno le gustaría ver. No basta con copiar al de otro idioma, porque ha podido posicionar por mil cosas ilógicas. Para que te hagas una idea a mí se me han viralizado vídeos sin sentido alguno... y eso nunca sabemos cómo sucede, pero cuando pierde la viralización el canal se desploma. Sin embargo si son buenos, los suscriptores siempre te piden más y las visitas crecen más fluidas.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que voz usas?
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.747
Esta bueno, lo que te sugiero es que no pongas mucho texto en la miniaturas de los videos, solo coloca algunas palabras claves no un parrafo eso hace que el texto sea pequeño y mucho texto, cosa que quita un poco el interes, te recomiendo jugar con eso y los colores. Saludos.
 

DoctorWEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las miniaturas las veo muy sobrecargadas de texto.
 

ForoMan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
Esta bueno, lo que te sugiero es que no pongas mucho texto en la miniaturas de los videos, solo coloca algunas palabras claves no un parrafo eso hace que el texto sea pequeño y mucho texto, cosa que quita un poco el interes, te recomiendo jugar con eso y los colores. Saludos.

Las miniaturas las veo muy sobrecargadas de texto.

Ya había pensando en poner como mucho 3 palabras en la miniatura, lo tendre en cuenta, gracias!
 

ForoMan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
Adobe Audition y le meto los 3 efectos mas comunes que son ecualizador, compresor y normalizador :)

Es la forma más simple de edicion y de hecho la voz pierde naturalidad, pero sin tener idea de sonido voy aprendiendo poco a poco...
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Intenté verlo, pero fue irritante despues de 1:30 de audio con esa voz y me fui a xnxx.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Te felicito por buscar criticas, asi mejoran los canales..

Debo decirte que lo que dices que tu voz/audio es superior a la media, hazle caso a las vistas, que es lo que genera dinero, y las vistas dicen otra cosa mi amigo..

El audio puede ser claro, puedes tener buen micro, pero tu voz es monótona como dicen de un robot , si tu contenido es leer la opinión de la gente, debes darle esa personalización para que parezca una opinión de alguien, no una lectura tuya. Le falta cariño a la lectura. Darle "vida" al comentario. Y eso que dices que hay otros canales de menor calidad/audio que el tuyo pero con mas vistas.. aunque no lo creas la voz de un canal también es parte de su branding.. y no necesariamente tiene que ser "bonita" hay muchos canales con voz poco clara que son exito, se me viene a la mente "wefere", otro canal que tbn sigo "game oxygen" , ambos para mi no tiene voz de locución, pero su tono es muy amigable, original y engancha. Te hablan como te hablaria un amigo.. esos tonos de voz perfectos de publicidad radial, son buenos, pero llegan a saturar, y también uno busco tonos mas familiares.. Yo mismo odio mi voz, no tengo buena dicción y soy asmático me canso al leer. Cada vez que edito tengo que eliminar la sibilancia que bota mi nariz.. Pero siempre que subo videos algunas personas hacen bromas de mi voz, a otros les gusta, pero al final las vistas mandan y la gente al parecer le agrada , lo tomo como branding esos detalles que me diferencian de otros, .. no subestimes "la calidad de audio" de otros canales.. si tiene buenas vistas y tu no.. es por algo.
 
Última edición:

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Hay tres cosas que debes cambiar inmediatamente.
Lo primero es la voz, se escucha antinatural, plana, sin emociones, un robot leyendo básicamente.
Lo segundo, las miniaturas, todas son iguales y feas a la vista, eso a papi YouTube no le gusta.
Tercero, incluyendo las miniaturas y estilo del video, métele edición diferente entre videos, o te llevarás una sanción por contenido repetitivo si es que llegarás a monetizar. Suerte campeón.
 

ForoMan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
Te felicito por buscar criticas, asi mejoran los canales..

Debo decirte que lo que dices que tu voz/audio es superior a la media, hazle caso a las vistas, que es lo que genera dinero, y las vistas dicen otra cosa mi amigo..

El audio puede ser claro, puedes tener buen micro, pero tu voz es monótona como dicen de un robot , si tu contenido es leer la opinión de la gente, debes darle esa personalización para que parezca una opinión de alguien, no una lectura tuya. Le falta cariño a la lectura. Darle "vida" al comentario. Y eso que dices que hay otros canales de menor calidad/audio que el tuyo pero con mas vistas.. aunque no lo creas la voz de un canal también es parte de su branding.. y no necesariamente tiene que ser "bonita" hay muchos canales con voz poco clara que son exito, se me viene a la mente "wefere", otro canal que tbn sigo "game oxygen" , ambos para mi no tiene voz de locución, pero su tono es muy amigable, original y engancha. Te hablan como te hablaria un amigo.. esos tonos de voz perfectos de publicidad radial, son buenos, pero llegan a saturar, y también uno busco tonos mas familiares.. Yo mismo odio mi voz, no tengo buena dicción y soy asmático me canso al leer. Cada vez que edito tengo que eliminar la sibilancia que bota mi nariz.. Pero siempre que subo videos algunas personas hacen bromas de mi voz, a otros les gusta, pero al final las vistas mandan y la gente al parecer le agrada , lo tomo como branding esos detalles que me diferencian de otros, .. no subestimes "la calidad de audio" de otros canales.. si tiene buenas vistas y tu no.. es por algo.

Hay tres cosas que debes cambiar inmediatamente.
Lo primero es la voz, se escucha antinatural, plana, sin emociones, un robot leyendo básicamente.
Lo segundo, las miniaturas, todas son iguales y feas a la vista, eso a papi YouTube no le gusta.
Tercero, incluyendo las miniaturas y estilo del video, métele edición diferente entre videos, o te llevarás una sanción por contenido repetitivo si es que llegarás a monetizar. Suerte campeón.

Subele videos diarios y te posicionas bien

Muchas gracias a todos por comentar!:) Respecto a la voz, entre que estoy testeando y meti del tiron todos esos videos para rellenar el canal al principio, ya sabia que la calidad se resintió, pero no pensé que fuera tan obvio:sonrisacongota:. Sin duda alguna lo tendre todo en cuenta y me concentraré más en la calidad que en la cantidad :sonrisaabierta:
 

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
Por no hablar de que me da a mi que lo que haces es coger el video en inglés y escribirle encima en español, vamos que estas copiando el video de otro y editandole las letras en español encima y eso te puede traer problemas. Casi que estas subtitulando un video de otro.

Si no estas copiando lo retiro. En todo caso has dado el paso de enseñar el canal, que no es muy común, y entre todos te han dado buenas ideas, espero que el canal lo note.
 

ForoMan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
43
Por no hablar de que me da a mi que lo que haces es coger el video en inglés y escribirle encima en español, vamos que estas copiando el video de otro y editandole las letras en español encima y eso te puede traer problemas. Casi que estas subtitulando un video de otro.

Si no estas copiando lo retiro. En todo caso has dado el paso de enseñar el canal, que no es muy común, y entre todos te han dado buenas ideas, espero que el canal lo note.


Lo que hago es coger el post original de Reddit que esta en ingles y lo traduzco al español, no tiene sentido copiar en este caso. :nerd:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba