criticas a mi nuevo blog

• Autor Autor trabalengu56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trabalengu56

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero presentaros mi nuevo blog Opiniones y criticas y que me deis vuestras opiniones.:fatigue:

Me gusta se notan las entradas de calidad, escritas bien. Falta agregar contenido.

muy bonito blog igual me uno al compa;ero falta contenido pero por lo demas muy legible

Gracias bebu2050, estoy en ello.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 20:06 ----------

¿A que os referís al decir que falta contenido? No sé si lo entiendo bien, y precisamente lo que busco son criticas y ayuda para mejorarlo.

me parece bueno 🙂

yo le agregaria botones para que te sigan en las redes sociales

Bonito blog!! Me llamo mucho la tencion.!

Gracias bebu2050, estoy en ello.

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 20:06 ----------

¿A que os referís al decir que falta contenido? No sé si lo entiendo bien, y precisamente lo que busco son criticas y ayuda para mejorarlo.

Mas artículos.

Muchas gracias a todos, iré añadiendo artículos. En cuanto a los botones para que me sigan en redes ¿No sirven los que salen al final de cada post?

Esta bastante bien.

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 20:41 ----------

Igual creo que tienen razón, deberías agregarle botones para que te sigan en las redes sociales

No esta nada mal, te felicito.

Saludos

Bueno, por lo que veo falta contenido, ademas yo arreglaría la letra y las imágenes están muy chicas.
Saludos

En lo personal no me gusta mucho las letras en negritas (o al menos asi las veo) pero en lineas generales está muy bien :encouragement:

Sumo un par de puntos:

-- Los thumbnails no son clickeables en el index.
-- La web busca generar contenido automáticamente mediante opiniones de gente, o ustedes generan el contenido y luego la gente puede dejar comentarios? Porque si es el primer caso, no está claro el proceso para dejar una opinión o critica.
-- Yo buscaría definir cual va a ser mi entrada de tráfico, ya que las urls y los títulos no están optimizados para conseguir posicionarte en búsquedas con niveles interesantes de tráfico

Te falta un poco de optimización off site, sembrado en otros sitios.
Espero que te sirvan los consejos,
Slds,

Atrás