Criticas a mi nuevo proyecto

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, hoy comencé con mi nuevo proyecto... El blog es 1024 Wallpapers y bueno, espero sus críticas a nivel de diseño, contenido, etc...

Aún no tuve tiempo para cambiarle el dominio y estoy juntando un poco de money para hacerlo crecer en cuanto a posiciones, pero ni bien termine de hacer todo lo relacionado con el diseño y demás comenzaré a mejorar esos aspectos...

Bueno, denle duro, pero no se zarpen 😛

Amigo deberias de aprovechar Dominio de goDaddy a 0.99DLLS si piensas hacer esto en grande, segundo, si son wallpaper por que tan baja resolucion, no llegan ni al standar 1024 x 768...

El diseño es llamativo y bien ordenado, sin cosas superfluo.. que yo aprecio demasiado 😀

Para empezar se ve muy bien solo debes limarlo con el tiempo. Lo unico que no me gusta mucho es el logo.

No me convence mucho el logo, pero todo lo demás anda bien 😀

La web esta buena lo que no me convence mucho a como lo demas es el logo y con el tiempo le cambias de dominio

Jejeje, el logo lo hice a las apuradas ayer de noche, pensé que estaba bueno, pero ahor aconfirmo que es horrible XD
Lo que no entendí es el mensaje de Makyntosh, ya que la resolución de todos los wallpapers son de 1024x768, por eso la web se llama 1024 wallpapers XD XD XD

1. No me gusta que todas las vistas previas aparezcan oscurecidas, tengo que mover el mouse por toda la pantalla para ver los wallpapers como realmente son.

2. Estas seguro de limitarte a una resolucion de pantalla? Al menos, en Argentina ya no se consiguen monitores de 17" pulgadas, todos son LCD de 19 para arriba, es una resolucion que esta destinada a morir. Creo que hay un script en JS que te permite redimensionar una imagen, tambien puedes hacerlo con PHP. Estaria bueno qu elos permitieras bajar en distinto tamaños.

Recuerda que sitios de wallpapers hay miles, tienes que ofrecer algo que los otros no hagan para destacarte.

Perdon por las criticas, pero lo hago con la mejor de las intenciones.

Saludos.

Atrás