Críticas a mi página de FACEBOOK

• Autor Autor ComunidadNetflix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ComunidadNetflix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos.

He visto la sección 'Critica mi Web / Blog' y no he podido evitar entrar para dejar un mensaje.

Soy el administrador de la 'Comunidad de usuarios de NETFLIX en España', una página de FACEBOOK que he creado hace un par de semanas. ¿El motivo? La llegada inminente a España [en Octubre] de la plataforma de contenidos digitales NETFLIX. En ella voy agregando noticias sobre estrenos de series y películas que pasarán a formar parte de su catálogo, y en definitiva, cualquier noticia relacionada con esa compañía.

Espero que os guste ---> https://www.facebook.com/comunidadnetflixspain

Un saludo enorme

P.D.: Que sea una Comunidad de usuarios españoles, no significa que no sean bienvenidos los de otros países 🙂

Estuve visitando tu fanpage y no tengo menos que felicitarte.

Está muy completa y muy bien los textos y las imágenes.

Se ve que la has puesto mucho trabajo a la misma.

Sigue, así 🙂

Esta muy bien, pero corres el riesgo de que Netflix solicite el cierre, ya que estas haciendo uso del nombre sin permiso.

Saludos.

Estuve visitando tu fanpage y no tengo menos que felicitarte.

Está muy completa y muy bien los textos y las imágenes.

Se ve que la has puesto mucho trabajo a la misma.

Sigue, así 🙂

Muchas gracias, Andyman45. La verdad es que le estoy poniendo mucho empeño. Eso sí, poco a poco.

- - - Actualizado - - -

Esta muy bien, pero corres el riesgo de que Netflix solicite el cierre, ya que estas haciendo uso del nombre sin permiso.

Saludos.

Luisin, ¿crees de verdad que pueden solicitar el cierre? Es algo que pensé en su momento, por eso al entrar puse en la información 'Comunidad NO OFICIAL'. He visto que hay otras páginas similares: 'NETFLIX ITALIA', 'NETFLIX LATINOAMERICA'... que no están cerradas. La verdad es que me has dejado con la duda. Al fin y al cabo lo que hago es altruista y, en todo caso, a favor de ellos. No sé... uffff... :grumpy:

Colega, tus post son demasiados largos y eso no es muy bueno. Lo segundo es que en pleno 2015 una pagina le de likes a sus propios post, eso en definitiva es algo muy tonto.

Colega, tus post son demasiados largos y eso no es muy bueno. Lo segundo es que en pleno 2015 una pagina le de likes a sus propios post, eso en definitiva es algo muy tonto.

Saludos, Zerozx. Haciendo caso a tu crítica, he borrado todos los 'likes' que, efectivamente, le había dado a mis propios post. Pensándolo bien, si que es cierto que queda algo ridículo. Respecto a lo de que mis post sean demasiado largos, eso si es algo que no tengo intención de cambiar, aunque valoro muchísimo tu comentario.

Oye esta genial! felicitaciones.

Has hecho un buen trabajo, sigue así!:stupid1:

Atrás