Criticas a mi web de VerAnimesOnline.com

• Autor Autor frans185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay orden, no tiene excesiva publicidad -creo yo-, buen proyecto.. aunque tarda en cargar un poco.

tarda mucho en cargar.. intenta arreglar eso xD

se ve bien pero con esa tardanza para cargar no creo que la posiciones en buscadores.

ok, gracias por sus comentarios 🙂
intentare arreglar eso

Yo lo veo como el clásico animeid, todoanimes, reyanime, pues yo estoy adentrándome al mundo de anime de nuevo con Foro Anime - Índice, pero no pienso ponerle publicidad, porque es mi hobby, si llego a tener miles de visitas posiblemente...hace días que instalé el theme en SMF, pero también estaba pensando hacerlo en Joomla a modo Magazine y blog, pero no sé que pueda hacer

Quizá lo de Radiotaku quedaría mejor relagado a un espacio más pequeño ya que es lo que más me ha tardado en cargar pero tiene muy buena pinta la web!

tarda en cargar un poco.

Se ve bien , pero al navegar por la paginas tarda un poco en cargar todos los layers

Listo.. musica automatica.. Que estupidez de decicion.. MUSICA AUTOMATICA = QUE LAS VISITAS SE VALLAN.

- - - Actualizado - - -

No puede ser que las perosnas crean que poner un autoplay sea bueno. si quiero escuchar una radio prendo una radio.. si quiero ver un anime.. quiero ver un anime, no escuchar una radio.

Si arreglas lo de cargar la página, tendrás más visitas :encouragement:
Suerte con el proyecto.

Listo.. musica automatica.. Que estupidez de decicion.. MUSICA AUTOMATICA = QUE LAS VISITAS SE VALLAN.

- - - Actualizado - - -

No puede ser que las perosnas crean que poner un autoplay sea bueno. si quiero escuchar una radio prendo una radio.. si quiero ver un anime.. quiero ver un anime, no escuchar una radio.

Bueno tampoco seas tan duro :drunk:

tarda en cargar, creo que se mejora subiendo las imagenes mas ligeras, de la misma medida pero mas ligeras

Lindo diseño, poca publicidad, pero asi empiezan todas XD, luego se infectan de publicidad, tiene buena pinta, éxitos..

Saludossssssssssssssssssssssss

- - - Actualizado - - -

Lindo diseño, poca publicidad, pero asi empiezan todas XD, luego se infectan de publicidad, tiene buena pinta, éxitos..

Saludossssssssssssssssssssssss

Buen dominio si logras posicionar esa key vas a tener buenas visitas.

- - - Actualizado - - -

Buen dominio si logras posicionar esa key vas a tener buenas visitas.

Atrás