Criticas a mi web de viajes

• Autor Autor fedeurru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedeurru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! quería presentar mi sitio web y que me digan que les parece, soy nuevo en esto, asi que si me pueden dar consejos y tips, les estare agradecido.

Enlace eliminado

Creo que se debería mejorar un poco el diseño...

te recomiendo utilizar wordpress y una buena plantilla, tu pagina me hace recordar cuando navegaba con windows 98, obviamente sin ofender, pero con las exigencias de hoy y todos los recursos te recomiendo aprovecharlos y no volver a la edad de piedra en internet

Buenas, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho mas aqui, ahora sobre tu web sinceramente opino igual que anferro y en especial tu fondo de banderas me mareo bastante :ambivalence:

Si flata un diseño mas elegante y un fondo mejor saludos! 😉

Un sitio feo, que denota poco profesionalismo.
que esta mal?

• El fondo, es horrible
  • El diseño esta hecho basado en <table>. Esas etiquetas son para hacer tablas. Usa divs
  • Estilos dentro de cada etiqueta! Eso es aun peor que estilos dentro del documento en el header... Usa unahoja externa para los estilos.
  • Varias meta etiquetas inutiles

Solucion:
  • Estudia mas sobre HTML y diseño web, para hacer de nuevo el sitio
  • Contrata a alguien para hacertelo (Como Enlace eliminado :welcoming🙂

Me gusta la idea, es muy buena, pero hay que organizarla un poco, veo que tienes secciones como Ranking y esas cosas, aunque se vea bien eso lleva demasiado trabajo, ya te lo ha dicho arriba pero yo lo repito, cambia el diseño, si no te gusta WP, intenta Blogger, últimamente hay cosas muy buenas para trabajar en Blogspot, como las plantillas y algunas cosas más, organiza la parte del diseño y estructura bien la idea, lo que quieres es ganar buen dinero, trabaja en ello.

Bien, gracias por las opiniones, de a poco ire mejorando el sitio. Tengo mucho por aprender!

Como ya te han dicho los compañeros la estética recuerda a una página web que no se actualiza desde hace años.

🙂 Diseño original, aunque no soy fan
:ambivalence: Parece solo haber una pagina (aqui no hay JS activado también asi que no se notan enlaces).

Atrás