Críticas a mi web (Supermercado)

• Autor Autor hviveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hviveros

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Acabo de registrarme en este foro que parece ser más que interesante por todos los temas que estuve leyendo.

Este es un sitio para un supermercado, el sitio está en desarrollo (versión 2), la mayoría de las funcionalidades ya están pero otros como el consultor de precios aún no porque no se conecta a ninguna bd por el momento.

Framework utilizado: bootstrap. Lenguajes: HTML, CSS, JS, PHP, MySQL

Saludos a la comunidad y aguardo críticas.

Supermercado Gran Vía | Fujii Davalos S.A.

Se vé interesante el sitio...

Se ve bien. :encouragement:

Ya habias creado otro tema similar...

Siii así mismo.. pido disculpas por eso.. hice el tema en la categoría "Me presento".. y no sabía cómo moverlo a esta categoría, por eso lo hice de nuevo.. gracias por la observación..

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por responder...!

- - - Actualizado - - -

Se vé interesante el sitio...

Muchas gracias!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve bien. :encouragement:

Gracias.. :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias lo estaré mejorando..

Esta bien, pero no se si es mi navegador o las imagenes de ofertas para abajo estan demasiado grandes y pixeladas.

Slds!

Esta bien, pero no se si es mi navegador o las imagenes de ofertas para abajo estan demasiado grandes y pixeladas.

Slds!

Puede ser que sea el navegador. De cualquier manera cuando el sitio ya corra normalmente voy a tratar mejor esas imágenes para que estén 10 puntos.. Gracias!

A mi gusto los sliders giran demasiado rapido (muy brusco).

No me gusta la version responsive del sitio. En portada no muestras nada interesante, ni 1 producto y sin embargo el responsive salta por debajo de los 995px. Creo que esto es un error porque hoy en dia el uso de moviles y tablets es tan frecuente que si entran en tu sitio desde una tablet o smartphone y no ven ningun producto, tan solo la opcion de descargar el panfleto puede salirse de la pagina ( yo lo haria ).

Hola veo el diseño muy básico pero no esta mal, comentarte que el sitio de criticas seria aquí: Enlace eliminado