Criticas a un proyecto (blog)

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas. Hace poco vendí unas reseñas en mi blog, así que algunos ya lo habrán visto.

Sin embargo, como siempre, TODO puede mejorar. Así que acudo a ustedes para recibir criticas sobre:

• Posición de los anuncios.
  • Diseño del blog.
  • Calidad del blog: Entradas, tiempo de carga, facilidad de navegación, etc.
  • Cualquier otra sugerencia que crean necesaria hacer.

El blog en cuestión es: Fabulas Cortas

¡Saludos!

El Header está mal, sobresale por sobre el menú en la parte derecha, además el bisel le queda mal, saludos

Pues se ve bien el sitio, yo trataría de tener un anuncio orientado a la izquierda, podría ser de los horizontales de 728x90 debajo del header.

Saludos.

Puede ser. También estaba pensando en poner un anuncio en las entradas, pero que no aparezca en la home, si no solamente cuando entran a la entrada respectiva. Creo que probaré un tiempo con cada uno, a ver cual da mas resultados.

El Header está mal, sobresale por sobre el menú en la parte derecha, además el bisel le queda mal, saludos

Si, había caído en cuenta de eso. Miré los pixeles del header inspeccionando la pagina con Google Chrome y me botó ese tamaño. Trataré de acomodarlo.

Gracias a ambos.

Me gusto muy limpio el blog parece que te quedo bien por ahora

Me gusto muy limpio el blog parece que te quedo bien por ahora

Muchas gracias. La idea era que fuera sencillo para que de gusto leerlo.

Coloca un anuncio a la izquierda! :encouragement:

¿Que es mejor, un anuncio en las entradas o uno encima del contenido (justo antes del primer titulo, en donde se encuentra ahora los anuncios de texto)?

Atrás