Criticas constructivas a mi primera Web Site

  • Autor Autor Raikeky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raikeky

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos los que lean este post amigos mios de Forobeta, actualmente estoy creando mi primer sitio web serio como un proyecto y queria recibir algunas criticas u opiniones que puedan aportar, por ejemplo si debo cambiar algo (el logo, todo el mundo sabe que el logo lo debo cambiar) asi que sin mas que decir les dejo la direccion.

Android OS Central

He de decir que en pingdom que da una puntuacion de 97 A asi que no se que tan bueno o malo sea esto, aun asi quiero optimizarlo mucho aun y solo llevo unos dos dias trabajando en el.
 
El logotipo es enorme. podrias hacerlo mas pequeño y centrado, tambien mover el menu a la parte de arriba. colocar algun otro contenido en el sidebar. modificar los colores. 😱 hay muchas cosas que mejorar.
 
Está muy bien el sitio, a primera vista cambiaría el logo por algo más pequeño y haría las urls mas amigables al SEO, eliminando eso de index.php en los enlaces.
Mucho éxito con el proyecto :encouragement:
 
En principio se ve bien.

Una sugerencia: Baja el tamaño de los h2. Por lo que veo el h1 está en 32 y el h2 en casi 40px. No sé, en todo caso debería ser al revés.

Saludos.
 
Gracias a todos por sus sgerencias, actualmente cambie todo lo que me sugirieron ya que eran detalles de los que no me habia dado cuenta, les invito a que visiten nuevamente mi blog y me digan como va la construccion de este.
 
Los titulos de las cards son algo grandes
 
Atrás
Arriba