Criticas constructivas para Denox :)

• Autor Autor israelgavino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israelgavino

israelgavino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos,

Me parece muy interesante este apartado del foro y me gustaría invitaros a realizar unas críticas constructivas sobre la web de mi empresa, Denox

Como podéis ver nos dedicamos especialmente a esto enfocado al área del comercio electrónico, pero sí hacemos webs a diario.

Recibir críticas de otros usuarios que vean la web desde fuera nos parece interesante para mejorar ya que en casa del herrero suele haber muchas cucharas de palo pero con nuestro día a día no la vemos.

¡Estáis todos invitados y espero vuestros comentarios!

Muchas gracias,

Bueno la pagina se ve muy bien la verdad y el movimiento la hace llamativa, un poco lento las imágenes pero casi ni se nota, no se a que se deba.

Bueno la pagina se ve muy bien la verdad y el movimiento la hace llamativa, un poco lento las imágenes pero casi ni se nota, no se a que se deba.

¡Gracias por el comentario! Creía que iba a recibir más y quería tener consejos sobre personas fuera de la empresa sobre nuestra web.

Me alegro que te guste [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]. El tema de las imágenes se debe al carrusel que usamos al desarrollar la web que nos permitiera las opciones responsive que buscábamos y el loop infinito en el inicio de los casos de éxitos. Vamos a mirar con los chicos de desarrollo si podemos mejorarlo porque yo también siempre lo vi que tenía un efecto "raro"... No era "fluido".

Animarse a comentar todo lo que veáis para seguir mejorando.

Un saludo!

está muy bien. No cambiaría nada.

hola chico tengo varias observaciones
1.- En la ventana de inicio deberías tener únicamente los servicios que ofreces la "publicidad" de la empresa, yo te recomendaría alargarla un poquito mas si
2.- Servicios muy bien explicado
3.- Felicitaciones en los casos de éxito en separarlos por cada uno de los servicios
4.- Cuando alguien quiere contactar a alguna empresa va directo a la sección de contacto no lo deberías tener en cada una de las ventanas se ve muy repetitivo.

esa es mi opinión No soy experta.

Atrás