Criticas construtivas sobre mi blog de Linux y Programación

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ctrsupr

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos de FB, estoy un tanto confundido y desorientado, por lo tanto quisiera conocer cualquier tipo de critica que quieran realizar a mi blog en general. El link del sitio es:

Enlace eliminado

Cualquier comentario construtivo sera muy valioso para mi, así que los invito y animo!!.

Me gusta el formato que le das, me parece muy original y agradable a la vista. Quizá quedaría más bonito que aparezca el thumbnail y el extracto de los posts. Podría tener espacio quitando lo de últimos comentarios y haciendo la primera columna el doble de ancho.

Luego se me hace raro que las entradas no tengan sidebar, pues cuesta más leer un texto muy ancho. El sidebar ayuda a estrecharlo y al mismo tiempo incorpora información adicional. Lo dejaría con el mismo fondo blanco y separado por una línea vertical (border-right en el cuerpo del artículo y comentarios).

El formulario de comentarios se ve muy elegante, me gusta mucho.

Me gusta el formato que le das, me parece muy original y agradable a la vista. Quizá quedaría más bonito que aparezca el thumbnail y el extracto de los posts. Podría tener espacio quitando lo de últimos comentarios y haciendo la primera columna el doble de ancho.

Luego se me hace raro que las entradas no tengan sidebar, pues cuesta más leer un texto muy ancho. El sidebar ayuda a estrecharlo y al mismo tiempo incorpora información adicional. Lo dejaría con el mismo fondo blanco y separado por una línea vertical (border-right en el cuerpo del artículo y comentarios).

El formulario de comentarios se ve muy elegante, me gusta mucho.

Muchas Gracias por participar, estoy de acuerdo con el thumbnail y me has dado una excelente idea respecto a eliminar la sección de comentarios y doblar la sección de últimos artículos. En cuanto al sidebar, si achicas el ancho de la ventana de tu navegador, todo el contenido se achicara, la idea de no usar sidebar es porque quiero manejar anuncios solo en el contenido, y me parece que los lectores podrán dedicar mas tiempo en leer el articulo de una forma completa sin tener que pasar de linea en linea, pero vamos que si achicas la ventana del navegador veras el contenido mas chico y mas bonito aun.

Gracias.

El menu esta bien pensado para encontrar lo que se busca.
El diseño aunque es simple es suficiente y muy bien asi.
El enlace a la favicon hay que cambiarlo :
Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="shortcut icon" href="http://127.0.0.1/favicon.ico" />
Suerte con el blog.

Atrás