Criticas de mi web deportiva en inglés

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desarrollada para la 51ª edición del Super Bowl. La idea es hacerla para un público angloparlante, por el momento es un proyecto que se está gestando. Espero sus críticas, gracias de antemano.

Última edición:
Con todo respeto, no tiene nada de diseño. Búscate una plantilla más comercial para wordpress y adaptala de una mejor forma. Si estas utilizando cms sácale todo el provecho que puedas 🙂

- - - Actualizado - - -

Mira Website Templates & Themes from ThemeForest son de pago pero te aseguro que no te arrepentirás.

Demasiado simple yo cambiaria el diseño o una plantilla mas llamativa

el diseño puede ser mejor

El dominio es muy bueno, que sea en inglés hace que puedas lograr un alcance aún mayor, pero como te dijeron arriba, tienes que conseguir una plantilla mejor.

Saludos y éxitos.

lo mismo que los de arriba, un theme mas bonito, por unos usd podes conseguir tremendas plantillas para siempre, extios :encouragement:

Realizando cambios, al llegar febrero estará 10 puntos, gracias a todos por sus crtícas han sido muy buenas e igual de útiles.

Sobre todo flojea en el Header, nada a darle caña y suerte.

Se le agregó info y se genero un site en español. Va tomando forma, gracias por sus aportes, me obligan (en el buen sentido de la palabra) a mejorar día a día.
super bowl 51

Creo que deverias tambien poner algunos videos, perdon pero lo veo muy estatico, algo de movimiento le caeria muy bien, suerte

Bueno va tomando forma, ya está más colorida y con nueva info que se actualiza día a día, en un futuro espero colocar algun plugin de persicope o algo asi. Espero sus críticas, saludos.
superbowl 51

Hola. Leo información repetida. No soy experta, pero me parece que faltan estadísticas respecto a anteriores encuentros entre los equipos o comentar si han habido otros super bowl en los stadiums que allí citas, me gustaría conocer si hay algún jugador destacado (hablar sobre su trayectoria, resaltar sus logros, por ejemplo). Quizás haga falta un enlace para información básica sobre el tema para algún curioso como yo. Gracias y suerte con tu emprendimiento!

Hola. Leo información repetida. No soy experta, pero me parece que faltan estadísticas respecto a anteriores encuentros entre los equipos o comentar si han habido otros super bowl en los stadiums que allí citas, me gustaría conocer si hay algún jugador destacado (hablar sobre su trayectoria, resaltar sus logros, por ejemplo). Quizás haga falta un enlace para información básica sobre el tema para algún curioso como yo. Gracias y suerte con tu emprendimiento!
gracias estamos mejorando de a poco....

- - - Actualizado - - -

Bueno cada vez falta menos y la web va tomando color, que les parece
Super Bowl 51

Esta muy bien, aunque yo pondría una plantilla más llamativa y la foto más grande. Un saludo