Críticas en redacción...

• Autor Autor AdrGranadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrGranadillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Critica mi redacción...

Hola, forobetanos, primeramente quiero aclarar que esta no es la primera ocasión que pondré mi blog a críticas 🙂

me gusta que me lo critiquen para saber en que debo mejorar, por esa misma razón me uní a este foro... para mejorar 😛8:

Me gustaría que le echaran un vistazo a mi web, es un blog de estricto carácter personal... trato de hablar de las cosas que viví y lo que aprendí de ellos, lo que no hago en el blog es solo hablar de mi persona...

Bueno al entrar me gustaría que me dijeran en que debo mejorar,quitar o agregar.

Mi web es AdrianGranadillo.net

Los aspectos que me interesa más que me "evalúen" son:

MI REDACCIÓN
tipo de letra
tamaño de letras en las entradas del blog

OJO: Mi blog es personal, no me interesa sacar dinero... con que salga lo suficiente para costear el domino me doy por bien servido.

Escribo en mi web por que me gusta y que me lean las personas es mi ganancia

Espero me digan en que fallo y todo, no se abstengan en decirme sus puntos de vista por favor 🙂

Última edición:
Yo lo veo bastante bien, limpio y al grano. En la redacción yo no utilizaría tantos puntos consecutivos("..."). Con un punto vale y da mejor impresión a la vista.

Pero vamos que a mi me gusta la pagina, los artículos, un poco estraños, pero estan curiosos

Yo lo veo bastante bien, limpio y al grano. En la redacción yo no utilizaría tantos puntos consecutivos("..."). Con un punto vale y da mejor impresión a la vista.

Pero vamos que a mi me gusta la pagina, los artículos, un poco estraños, pero estan curiosos

Gracias y tienes razón utilizo mucho ... empezaré a dejar de usarlos tan seguido. 😛8:

Me gusto mucho tu estilo, las letras. Pero como dijo SrSagek los puntos suspensivos no quedan del todo bien, mejor usa los "."

Pero en general esta todo mas que bien! :encouragement:

Me gusto mucho tu estilo, las letras. Pero como dijo SrSagek los puntos suspensivos no quedan del todo bien, mejor usa los "."

Pero en general esta todo mas que bien! :encouragement:

Muchas gracias! en mi próximo artículo voy a usar significativamente los "." dejando a un lado tanto "..." 🙂

muy lindo tu estilo es verdad y me pareció buenísimo me gusto!! y las letras también me gustaron, pero creo que es cuestión de gusto de cada uno!!! 🙂 saludossss

Atrás