[Criticas] Mi Foro de descargas Bajandova

• Autor Autor RodrigoAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoAlva

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros vengo a presentaros mi proyecto Bajandova, es mi primera web por lo que es muy importante para mi vuestros consejos para mejorar, se trata de un foro de descargas y entretenimiento hecho en Smf.

Cualquier crítica es bien recibida siempre que sea para mejorar. Un saludo y gracias por la ayuda antes de nada.

Enlace eliminado

Esta lindo, me gustan los colores que elegiste, pero ojo, smowtion te va a dar 10 USD por año como mucho... la verdad es un desastre y ahora tiene probelams cone l warez asi que ojo!!

Usa adjal a mi gusto. Ademas te recomiendo usar una portada con excerpts y no mosrar todo el contenido de golpe alli. Indexa o las categorias o los tags UNO DE LOS 2.

Esta lindo, me gustan los colores que elegiste, pero ojo, smowtion te va a dar 10 USD por año como mucho... la verdad es un desastre y ahora tiene probelams cone l warez asi que ojo!!

Usa adjal a mi gusto. Ademas te recomiendo usar una portada con excerpts y no mosrar todo el contenido de golpe alli. Indexa o las categorias o los tags UNO DE LOS 2.

Totalmente de acuerdo 🙂 O usa popads solo abre una vez por ip 🙂 .Los unicos que ganan dinero con smowtion son sus dueños 😀

Me gusto el diseño.Saca altiro SMOWTION es una estafa.Usa Adjal y configura PopAds para una visita por IP!

Saludos y exitos! :encouragement:

Hola Pulsar gracias por el consejo, estoy registrado en Adjal pero nunca llegue a probarlo , lo revisare de nuevo.

En cuanto a la indexacion de categorias, te refieres al Sitemap o al hacer los bakclinks para que use la Url del Foro en lugar de la del portal?

- - - Actualizado - - -

Seguro quitare Smowtion visto lo visto :welcoming:

Está muy bien, me gusta el diseño que tiene.

Gracias por los comentarios y la ayuda, ya he quitado Smowtion y puesto unos banners de Adjal para probar que tal van. Espero seguir mejorando poco a poco muchas gracias 😛8:

muy bueno, en este tipo de portales y foro el diseño es lo de menos jeje asi que no te preocupes, mientras tengas buen material y actualizado las visitas llegaran a monton

esta buena la pagina...una pregunta...adjal se puede usar en sitios con descargas ilegales?

Otro foro mas de descargas.. Es un nucho SUPER MEGA EXPLOTADO! pero dale para adelante.. visitas conseguiras! 🙂

Es cierto que es un nicho explotado pero me planteo esto como un inicio de algo que me gusta y era lo mas facil para empezar 🙂. Ya creare otras cosas mas profesionales jeje pero no te quito razon.
En cuanto adjal he visto gente con webs de descargas q lo usa

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

me gusta el diseño, exitos con tu pagina de descargas :welcoming:

Gracias a todos me alegra que os guste. Asi dan mas ganas de mejorar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Atrás