Criticas mi web de Peliculas Online

• Autor Autor ignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignacio

ignacio

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
xxxxx xxxxxxx

Última edición:
Me gusta mucho el diseño. Suerte con el proyecto.

Personalmente el footer no me gusta, eso de que estén las categorías abajo del todo, cuando llegas al final de las películas pasas página y ni adviertes la existencia de el. Intenta colocarlo mas a la vista, derecha o izquierda. Pero repito que es mi gusto personal, por el resto, el theme me gusta y mucha suerte con tu proyecto 😛8:

Muchos éxitos con tu sitio web.

Rayos estaba tan entusiasmado en descargar una peli... American Pie: El Reencuentro para ser precisos cuando veo que me pide que ingrese mi numero movil.... me matas con eso.

El diseño de la pagina principal me gusta. Pero luego las entradas yo las prefiriera del tipo Post. la caratula de la pelicula a un lado de la sipnosis, luego ver online y link de descarga

Estamos subiendo las pelis asi que pronto estarán los enlaces de descarga (mas los que ya viste jeje)
Rayos estaba tan entusiasmado en descargar una peli... American Pie: El Reencuentro para ser precisos cuando veo que me pide que ingrese mi numero movil.... me matas con eso.

El diseño de la pagina principal me gusta. Pero luego las entradas yo las prefiriera del tipo Post. la caratula de la pelicula a un lado de la sipnosis, luego ver online y link de descarga

No, pero solo quisimos poner ese nombre y ya, saludos :encouragement:
tan dificil es inventar un nombre original?

Gracias por tu critica [MENTION=22695]Dekkers[/MENTION], el diseño lo arme yo así que armaré un menú de categorías en la misma parte donde esta el menu alfabético, saludos 😀

Personalmente el footer no me gusta, eso de que estén las categorías abajo del todo, cuando llegas al final de las películas pasas página y ni adviertes la existencia de el. Intenta colocarlo mas a la vista, derecha o izquierda. Pero repito que es mi gusto personal, por el resto, el theme me gusta y mucha suerte con tu proyecto 😛8:

me gusta ese diseño esta bien legible... y las películas bueno ya tendrás mas películas pero felicitaciones me gusta mucho

me gusta la web, suerte..

lo que no me gusto es si no tienen aun los enlaces de descarga, no engañar a los usuarios a poner su numero de celular, ponle una imagen de subiendo o algo, yo cerraria tu pagina y nunca regresaría

tambien dice calidad DVDRip cuando en realidad son cam

suerte con el proyecto

Lindo diseño pasable :encouragement:, pero como vas a colocar lo más importante que son las peliculas más vistas y categorías en el pié de página? Bueno las últimas películas también son importantes, pero yo te lo digo por los visitantes que entra al sitio, saludos.

esta modesta tu pagina, bien tu trabajo, podrias poner en una cabecera una seccion "pelicula recomendada de la semana"

Atrás