Críticas, opinión y sugerencias sobre mi blog

• Autor Autor chiverico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chiverico

chiverico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me gustaría que le echárais un vistazo a mi blog. Empezó de una manera y la he continuado de otra. Fue más un lugar donde escribir pensamientos y ha acabado yendo hacía televisión, personajes y demás.

Acepto todo tipo de críticas, sugerencias y consejos para poder mejorarlo y también mejorar en subida de gente y adsense aunque ya leeré más detenidamente todo lo relacionado con ello en lugar donde toca.

Enlace eliminado

Saludos.

Tenes que trabajarlo mucho mas...

Buscate una buena plantilla, esa es muy basica, otra cosa es que veo demasiada publicidad, no se, tal vez tendrias que ubicarla mejor, saludos y suerte

Siendo honestos y con afán de crítica constructiva empezaría por cambiar la letra y color del título de blog. Me gusta el background pero a veces las letras de los posts se pierden en el, por lo que modificaría el color de fondo de los posts.

Veo que el título de tus entradas a veces es la misma dirección html, eso no es bueno, trata de ponerle un título que llame la atención, pero sin exagerar. Tus anuncios de adsense mimetízalos un poco más, son demasiado obvios y resaltan bastante, por lo que menos gente hará clik sobre ellos. Saludos y échale ganas.

Sí, yo también modificaría el fondo de los posts. Para quienes no tenemos buena vista, leer la letra blanca con ese fondo es muy incómodo.

Ya lo irás transformando poquito a poco. Suerte!

uff
muchas cosas que mejorar
al ser honesto ni dan ganas de visitar tu blog
1º el fondo no le viene nada de bien y aemas con las letras blancas da hasta pereza leer
2º le falta un buen logo
3º muy plano el diseño buscate algo mas atractivo que de mirada se vea bien y sea agradable
etc etc

tienes mucho trabajo por delante suertee

Atrás