Criticas para mi blog de viajes

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, un veterano por aquí jeje :witless:

En esta ocasión he decidido pasar todos los post que tenía en mi web personal en un blog dedicado unicamente a los viajes que yo hago. Donde todas las fotos, video y contenido es exclusivo mío. Acepto cualquier critica 🙂

Friki Por Viajar | Blog de Viajes

Creo que la parte superior de la página principal tiene mucho espacio sin utilizar, quizás el banner rectangular quede mejor. En fin, es solo una opinión jaja. Debe ser genial recorrer tanto mundo, qué envidia! 🙂

Me gusta el tema! Un par de sugerencias:
el logo parece que dijera Kiajar en vez de Viajar. Se soluciona fácil borrando la "patita" de la i.
Las tipografía de los títulos es bastante difícil de leer. Si scrolleas relativamente rápido, no se puede leer siquiera una palabra (no es bueno para llamar la atención).
Que lindos viajes!

Mil gracias por sus opiniones, se aceptan más criticas!

saludo es una buena forma de que las personas que no viajan se animen a ir a los lugares que has visitado. en cuanto a tu web esta bien estructurado y fácil de manejar solo que el logo trata de que colocarlo a la izquierda y a su ves el baner a su lado pero si esta bien agradable......

me gusta pero me molesta no poder quitar el cartel de cookies ya que ocupa mucho, por el resto un 8!

En lineas generales, a mi me gusta, luego todo es mejorable.
Suerte

Buenas.

Que el letrero de cookies tenga la opción de ser eliminado, a ser posible. El tamaño de los fonts debería ser un poco más pequeño, para que no haya que tirar tanto de scroll. Y la cabecera ocupa demasiado espacio. Se ve que te gusta todo en talla XL. 😉

Por lo demás, si el contenido realmente es generado por tí, enhorabuena de parte de uno que echa de menos viajar.

Un saludo.

Muy bonito diseño, hay algunas cosas que pulir, sobre todo ese cartel del uso de cookies, ocupa mucho espacio y no das la opción de quitarlo, pero de resto el blog es genial.

la verdad que esta lindo y la tematica es interesante sigue asi :encouragement:

Me gusta. Quitaría el adsense del top, quita visibilidad.

Guapisimo tu blog, te va a costar caro actualizarlo eso si, si tienes que costearte de tu bolsillo todos los viajes, pero se nota que te gusta viajar. igual algun dia el blog te permita hacerte más viajes. como unica critica, yo quitaria el adsense del header y asi se reduciría su tamaño. utiliza ese bloque en las entradas solo, y no en el header, en mi opinión

Pues la verdad que el tema tiene gancho, yo tambien soy un friki por viajar y he creado una web COOLTOURSPAIN | Your Trip to Spain Starts Here para empezar a hacer un negocio de lo que más me gusta en la vida: viajar. Te invito a que visites mi web, y te pongas en contacto conmigo para comentarte que puedes añadir en Marruecos y en Madrid, ciudad en la cuál organizo un street art tour. Saludos y continua así...