Críticas para mi blog

• Autor Autor ger86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ger86

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Hace un año realicé un blog sobre cultura general dónde colgar artículos de interés general, reviews de libros y películas así como una sección de preguntas de cultura general. Tras 3 iteraciones sobre el diseño no se me ocurre cómo mejorarlo o qué secciones añadir o eliminar.

El blog en cuestión es:

Culturízame | Id como una plaga contra el aburrimiento

Así que cualquier cosa que se os ocurra o que creáis que puede mejorar me encantaría leerla.

Un saludo y gracias!!

Me gustó, tiene un diseño bastante bueno para esa clase de blogs, tiene presencia y aparte se nota serio... me gustó!

Esta bonito el diseño pero deberías de ponerle un color mas llamativo al fondo 😉

Esta bonito el diseño pero deberías de ponerle un color mas llamativo al fondo 😉

Gracias! Lo tendré en cuenta para la siguiente iteración 🙂

Me gustó mucho, principalmente el diseño y la temática. Ahí dejé un comentario. Lo que sí, le cambiaría el encabezado, principalmente la tipografía.
Saludos

Última edición:
Hola,

Interesante sitio Web, falta quizas un logo arriba.
Sino se encuentra mucha informacion, esta bien.

Me gusta, de abajo arriba, Tiene buen diseño y parece tener bien ubicadas las cosas en sus lugares. Exitos!

Saludos.

Bueno, yo creo que está muy bien. :ghost:
Lo único que cambiaría sería el encabezado y tal vez el color ocre, de los links, a uno más agradable.

Te recomiendo un poco de color, y un encabezado vivido y de mayor impacto. La web se ve bastante bien, felicitaciones.

Atrás