Críticas para mi web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días queridos amigos, os quiero presentar para los que no la conozcáis mi web de recetas fitness.
Mi web está practicamente acabada, pero quería saber como puedo mejorarla aún más, me gustaría consejos sobre lo que veáis que se puede mejorar. Acepto cualquier crítica constructiva que me pueda ayudar a crecer amigos. La url os la dejo abajo.

http://recetasfitness10.com:encouragement:

Me agrada tu web, aunque demora en carga un poco. Te recomendaría hacer el theme mas responsive :encouragement:

Tengo algunos problemas de optimización, no se que es por lo que tarda en cargar..

Se ve bien pero como dice el compañero arriba, la carga esta muy lenta y eso afecta mucho en el posicionamiento, el theme parece simple y es raro que demore la carga, lo mas posible es que sea problema del hosting así que te recomendaría cambiarlo.

Saludos.

En el apartado estético y contextual está muy buena, ve puliendo los tiempos de carga. :encouragement:

Tengo varios plugins de optimización, tengo la compresión de gzip activada, el hosting me puse en contacto con y me dice que no es problema del host... no se como mejorarlo, como podría ver que es lo que mas tarda en cargar¿

Debe ser el host o los recursos que utilizas pero tarda bastante en cargar
PageSpeed Insights

Muy bonita la web. Como consejo para el problema de la carga lenta borra todos los plugins y themes que no uses. Y otro consejo, borra Jetpack, es uno de los plugins que mas pueden hacerte daño en la carga de la web.

me gusto el 0 mamao jaja se ve curioson, hay algo que no entendi para que es el cuadro gris con bordes verdes que esta a un lado del buscador?

Estoy intentando optimizar todo lo que puedo, voy a hablar con el hosting otra vez a ver que me dicen por que ya hice todo y más:encouragement:

bueno en mi opinión, sobre la critica de la carga no lo note tanto, me gusto la pagina, mas a mi que soy dominicano, vi unas cuantas resetas :eating: , mi sugerencia para mejorar las visitas a la web es que implementes alguna herramienta o plugin de notificación como: onesignal... saludos

Probé one signal y conseguí configurarlo pero nada, no me funcionaba...:ambivalence:

Es agradable la pagina, yo pondría el buscador mas pequeño en una esquina, ocupa mucho espacio y no deja ver las fotos de las comidas de primera.

El contenido es excelente !! tal vez algo de diseño podria mejorar... pero la recargaria... creo que el contenido es lo mas importante

Muchas gracias chicos, me alegra que os guste, estamos trabajando en optimización y mejoraremos algunas cosillas:encouragement:

me gusta, lo agregue a favoritos y todo, pero tarda mucho en cargar, posiblemente necesites un mejor hosting.

Mucha suerte con tu proyecto :encouragement: