Criticas para nueva web

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javierito

Javierito

Delta
Hola,

nos hemos juntado unos cuantas personas que nos dedicamos a buscarnos la vida en internet para poner en marcha un nuevo proyecto para compartir nuestras experiencias en rentabilización de webs.

La web está muy verde pues tiene sólo 2 días y aún seguimos discutiendo el diseño, etc.

Así que desde ya agradezco vuestras críticas para mejorar lo mucho que hay que mejorar aún la web.

La url es: Enlace eliminado

Allí hablarmeos mucho especialmente de afiliación, optimización de campañas de afiliación y todo lo referente a ganarse la vida con internet.

Yo cambiaria el diseño, pero la web y su contenido esta interesante!! estare atento a actualizaciones!! suerte con el proyecto😎

Yo cambiaria el diseño, pero la web y su contenido esta interesante!! estare atento a actualizaciones!! suerte con el proyecto😎

En eso estamos...jejeje... gracias. Somos varios discutiendo sobre el diseño y al final no nos ponemos de acuerdo.

falta el logo la plantilla esta ausente pero supongo por lo que decis es que esta en construccion 😛7: lo de entradas populares y al azar lo cambiaria por " lo + importante " bah es mi opinion vos haces lo que quieras :greedy_dollars: los temas estan interesantes eso si, suerte con la web 🙂!!!

Trabajar mas en el header y dar más promoción a los foros... de pura casualidad vi el link... 😀

Pues no se si a todos les ocurra o solo a mi, pero tarda no mucho sino muchísimo en cargar.

Pues no se si a todos les ocurra o solo a mi, pero tarda no mucho sino muchísimo en cargar.
Concuerdo contigo,tarda demasiado.
Te recomiendo principalmente que trabajes mucho en la plantilla y en el logo o header 🙂

En principio le hemos dotado de un poco de contenido para ir empezando.

Ahora comenzaremos a hacer retoques en el diseño para mejorar todo lo posible. Gracias por vuestros aportes

El contenido esta interesante, por aquí ya tenéis un seguidor mas, lo que cambiaría es el header.

Un saludo y suerte!!

Atrás