Criticas para poder mejorar.

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anarkopin

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas hace 2 semanas que trabajo en mi primera web de afiliados, quisiera que me ayudaran con sus criticas/consejos :guiño: a mejorar mi posicionamiento y en que estoy fallando, estoy en promedio de posicion según reserch console en el numero 80 :dormido:. Vi mis primeros clic e impresiones hoy, me emocione al ver esas "impresiones" pero luego me di cuenta que no son igual a clics. u.u:bocacerrada::bocacerrada:

desde ya gracias a todos los que comenten, que tengan un buen dia. :cerveza::cerveza:

▷ Mejores Telescopios Astronomicos del ano【Guia abril 2019】Top 1 ◁

- - - Actualizado - - -

Serían tan amables de regalarme un par de minutos de su tiempo para darme su opinión, la verdad les estaría muy agradecido.

Me brindes sus consejos, de como esta mi sitio, el que desee generar una compra estaria igualmente agradecido, tengo meses q pude montarla, me gustaria que crezca con la mejor informacion y mas segura para todo es una web de afiliados amazon de telescopios.

Me disculpo por si es una molestia y nada, eso sería todo.

- - - Actualizado - - -

Serían tan amables de regalarme un par de minutos de su tiempo para darme su opinión, la verdad les estaría muy agradecido.

Me brindes sus consejos, de como esta mi sitio, el que desee generar una compra estaria igualmente agradecido, tengo meses q pude montarla, me gustaria que crezca con la mejor informacion y mas segura para todo es una web de afiliados amazon de telescopios.

Me disculpo por si es una molestia y nada, eso sería todo.

Yo intentaría darle más personalidad a la web y que tenga un diseño menos genérico para conseguir más confianza del usuario. Favicon, Logo, etc...

Llevo huyendo del tema de afiliación desde hace años así que no soy experto en que cosas hay que hacer para convertir mejor el tráfico en compras, pero creo que mostrar precios sería un comienzo.

Suerte con el proyecto :sonrisa:

Me pareció un buena pagina , se nota el trabajo que le has puesto al hacerla.
A pesar de ser sencilla esta muy fácil de leerse y muy informativa, sigue asi , amplia un poco mas tu pagina , compara precios y marcas diferentes y ponles sus pro y contras y tu recomendaciones personales.

Surte y sigue creciendo :muyfeliz:

Hola [MENTION=201242]anarkopin[/MENTION], la pagina va bien, felicidades.

Como dijeron más arriba, sería una idea genial personalizar más al sitio con más colores y algún logo (tambien favicons), además desde mi punto de vista, se siente un poco invasiva a la vista, te sugiero le coloques algún panel lateral para que el contenido se vea más cómodo.

Por lo demás todo muy bien, mucho exito!

Hola revisando tu pagina me gusta mucho la combinación de naranja y verde, si como dicen comentarios anteriores trata de personalizarlo un poco mas con un logo y el favicon. En la parte de contacto aparecen unas estrellas no entiendo eso.
Sigue mejorando, mucho éxito vas por buen camino

la cuenta fue suspendida, no pude visitarlo.

Atrás