Criticas por favor, os lo agradecería mucho!

• Autor Autor makande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makande

makande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que me deis opiniones acerca de este blog, estoy empezando y me gustaria ir sabiendo la opinion de todos vosotros
gracias de antemano,

Tu Piscina a Punto

necesitas un BUEN logo urgente amigo

si claro amigo mira, en esta los puedes crear, es muy básica la web clic aqui

Ok gracias!!!!!
Me pondre en ello estos dias para ver si busco alguno vistoso.
Acepto todo tipo de criticas, estoy aprendiendo!
Gracias por estos foros!

No pierdas el objetivo al estar creando el blog. Si es para aprender creo que estás bien.

Cuando digo obejtivo es Para qué quieres el blog. Para impresionar, para vender, para que gane dinero, para escribir lo que te dé la gana, para presumir, para usarlo como herramienta, para que quede abandonado en un futuro, etc.

Si es aprender repito, vas muy bien.

¿Qué te critico? Si es de los primeros nada.

Otra cosa, no pierdas mucho tiempo en un solo blog si no está logrando el objetivo. Puedes y tienes la libertad de crear 2 o hasta 100 blogs.

Dependiendo del objetivo del blog entonces te darían mas críticas. (SEO, diseño, etc).

Última edición:
No pierdas el objetivo al estar creando el blog. Si es para aprender creo que estás bien.

Cuando digo obejtivo es Para qué quieres el blog. Para impresionar, para vender, para que gane dinero, para escribir lo que te dé la gana, para presumir, para usarlo como herramienta, para que quede abandonado en un futuro, etc.

Si es aprender repito, vas muy bien.

¿Qué te critico? Si es de los primeros nada.

Otra cosa, no pierdas mucho tiempo en un solo blog si no está logrando el objetivo. Puedes y tienes la libertad de crear 2 o hasta 100 blogs.

Dependiendo del objetivo del blog entonces te darían mas críticas. (SEO, diseño, etc).

Ante todo Jorge Muchas Gracias por tu aporte, me dedico en mi tiempo libre a la limpieza de piscinas, y debido a la situación que pasamos la mayoría de españoles, bueno, de todo el mundo, de ahí me saco unos ingresos extras a parte de mi trabajo. Lo primordial es que se que aquí se puede hacer muy buena publicidad, ya no solo para lo que lo estoy haciendo, sino que en un futuro pueda crear mas de diferentes temas. Mi objetivo principal de este blog, a parte de aprender, es el poder ofrecer mis servicios, tengo un Facebook y un Twitter, intento crear un trafico de personas y que la gente me vaya conociendo y así poder atraer mas clientes.

Es mi primer Blog y bueno, con suerte encontré este foro entre otros, pero creo que de los que he visto es el mas interesante y por eso me decidí registrarme.

De nuevo Jorge muchas gracias, y cualquier cosa que se te ocurra no dudes en comentarlo. Te lo agradecería mucho.
🙂

Tal vez puedas mejorar el aspecto en cuanto al fondo. Poner un lindo banner en la parte superior del blog. Las fotos me gustaron. Saludos

Gracias lordcape, no tengo mucha idea de como diseñar el bannar y el logo, estoy en ello,
os dejo el enlace en mientras de nuevo para que veais mis ultimas modificaciones, estoy a la espera de dar con una plantilla mas profesional, pero en mientras estoy aprendiendo con ello.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu Piscina a Punto

Es muy limpio, agradable a la vista. Falta mejorar en cuanto a las imágenes, el logo... como dice en el comentario lordcape el fondo puede mejorar.

Vas por buen camino.

Saludos

Muchas gracias Leiton, en cuanto a las imágenes estoy en ellos, quiero crear un único estilo de letras y así poder unificar mis anuncios.
Ya cree el banner y bueno, le da otra vidilla, en cuanto al fondo estoy esperando encontrar una que me agrade para ponerla de fondo. No se me ocurre nada y no veo ninguna que me convence.
Ahora mismo estoy en blogger mirando lo de comprar mi dominio. Sale por 10$ al año y no se si esta bien o existen otras formas de hacerlo gratuitos o mas baratos, en ello estoy informándome.
Muchas gracias de nuevo, y aquí estamos para lo que deseéis

Hola Makandle!

Hay algunas cosas que me gustaría comentarte. El tema de la imagen de fondo, no es lindo que se repita. Los botones son muy chillones, si pudieras hacerlos un poco mas chicos seria perfecto.

Esa es mi opinión personal, espero haberte ayudado
Saludos

No me gusta para nada el background, tienes que cambiarlo de inmediato, un tono fijo recomiendo yo; en cuanto al diseño al simple, se podrían encontrar mejores themes.

Yo le quitaria la imagen de fondo de la piscina duplicada por lo demas OK

Mucha suerte 🙂

Hola, os dejo los nuevos botones y el nuevo banner. Los de la parte izquierda no se si igualarlos o dejarlos naranjas, estoy ahí, espero alguna opinión
En cuanto al fondo del blog no logro cambiarlo, me voy a plantillas, personalizar y fondo y aunque me cambia la imagen en la miniatura no me la aplica al blog, no se por que, elimino la imagen actual, aplico otra y se me queda la misma, no se por que.
En cuanto al fondo de la plantilla, lo que quiero dejar en blanco es esta imagen:

Fondo Plantillas.webp

No logro tampoco como ponerla en blanco. Y creo que con eso daria mas personalidad al blog,
Bueno, es mi primer blog, y quiero agradeceros a todos vuestros consejos e opiniones, la verdad que sin vuestras opiniones aqui no se avanzaria mucho
Un saludo y ya me deciis si me podeis seguir echando un cable
Graciassssssssssss!!!!

(He repetido sin querer el mensaje anterior y no se eliminarlo, disculpen)
Graciassssssssssss!!!!

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 23:53 ----------

Tambien me gustaria saber si se puede eliminar la linea negra que se crea entre los gadgets. Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🙂

Última edición:
Atrás