Criticas y concejos para mi nuevo foro de videojuegos

• Autor Autor juanitopalacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanitopalacio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, en pasados días presenté mi nuevo foro, ahora agradecería si me colaboran con criticas y concejos para mi nuevo proyecto.

el foro es: www.masquegamers.com

Quedo atento a sus comentarios. Gracias :welcoming:

Me parece bonita tu web, te recomiendo mas contenido, saludos.

Si estás empezando yo le eliminaría la publicidad, luego que tengas un buen tráfico puedes agregarla y sobretodo, más contenido

Yo realizaria un kw research antes de crear el contenido y basarte en el resultado.

Un saludo

Saludos, gracias por los comentarios que han hecho hasta el momento, estoy comenzando a subir mas material a los foros pero seria bueno algo de ayuda, quien me quiera colaborar le agradecería. :welcoming:

Yo realizaria un kw research antes de crear el contenido y basarte en el resultado.

Un saludo

Gracias, pero no tengo idea clara de como hacerlo pues el tema del foro ya está definido.

Se aceptan mas criticas y concejos por supuesto ! :adoration:

Última edición:
¿Por favor me podrían darme concejos par aumentar las visitas? (quizá este es mi mayor punto débil ) Aparte de concejo de SEO. Gracias. :encouragement:

Última edición:
Diseño y presentación interesante. Parece falta la favicon.
La publicidad arriba del foro se nota demasiado, no se si es lo mejor.

Saludos.

Saludos a todos, en pasados días presenté mi nuevo foro, ahora agradecería si me colaboran con criticas y concejos para mi nuevo proyecto.

el foro es: www.masquegamers.com

Quedo atento a sus comentarios. Gracias :welcoming:

Bueno a mi me gusto sera por que el azul y blanco me fascina para un sitio, el contenido con el time aumente no es grave recien empiesa, y nada mas... De games no se nada jeje slds bro y exitos. por cierto con que esta echo? 🙂

Diseño y presentación interesante. Parece falta la favicon.
La publicidad arriba del foro se nota demasiado, no se si es lo mejor.

Saludos.

Gracias Madrileno por el comentario, ya mismo subo el favicon, por cierto ¿me puedes sugerir en donde quedaría mejor la publicidad?

Bueno a mi me gusto sera por que el azul y blanco me fascina para un sitio, el contenido con el time aumente no es grave recien empiesa, y nada mas... De games no se nada jeje slds bro y exitos. por cierto con que esta echo? 🙂

Gracias Gustavo. Debajo corre Mybb, la ultima versión. El tema que le instalé es el siguiente:

tema1.webp

Como pueden ver le hice bastante modificaciones. :encouragement:

Última edición:
Por cierto una pregunta, ¿donde puedo conseguir moderadores para mi foro?, en especial moderadores para cada subforo de "generos": Foro MasQueGamers.com - Géneros

Esta bueno el diseño,, Pero creo que le falta mas contenido :greedy_dollars:

Gracias Delta, estoy trabajando para pulir la imagen e ir subiendo contenido, aunque ¿ que solo yo monte contenido no se vería mal?

Buena web, muy interesante el post de Nvidia Shield :welcoming:

Hola shur, jajajaj

me gusta el foro , pero necesita subir en cuanto a contenido. los moderadores los puedes buscar en la parte de emprendimiento

Hola shur, jajajaj

me gusta el foro , pero necesita subir en cuanto a contenido. los moderadores los puedes buscar en la parte de emprendimiento

Gracias por sus concejos! No veo el foro de emprendimiento 🙁 ¿Donde queda?

en la seccion de negocios compañero Enlace eliminado

Falto favicon y donde esta para ingresar o registrarse es medio raro yo le cambiaría el color después de eso muy buena

Atrás