Critico tu web / blog y ademas te pongo un link

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
He creado esta web con mucho futuro: Criticas Constructivas
La idea está en que evalúo tu web además de ponerte un link.
A cambio, me pones tú a mi un link en tu blogroll.
De esta forma la popularidad del blog ira creciendo y ambos saldremos ganando.

¿Que te parece? Sólo mandame un PM o al email juanluisdemateo@gmail.com la URL de tu página web una vez que ya me hallas linkeado así:

Titulo: Las mejores críticas
URL: Criticas Constructivas

suena interesante el proyecto seria un sitio de puras resenhas? o evaluar la web de forma q es lo q te gusta y lo q no?
saludos

Son medio-medio. Hablo de qué trata el sitio (tipo reseña), hablo de lo que está bien y de lo que no me gusta. Finalmente pongo una recomendación.

muy buena iniciativa me parece ideal.

suena muy interesante, no descartes que te lo pida aunque de momento esperare un poco, exito con el blog y seguramnete te llegue un email mio un dia de estos

Muy buen proyecto, aúnque parece un tipo de Enlace eliminado, claro, que a cambio estas pidiendo un enlace en el sitio de donde has "criticado".
Éxitos!

Saludos,
FakeDark.

La idea esta buena pero falta un poco de objetividad a nivel de criticas... o al menos organizacion.
O sea, entre a tu blog, y veo: "criticas, gamming, juegos y sobre nosotros"
Todos links a labels?

Tendrias que crear una pagina donde diga en base a que criticas... que tomas por estandar...
Por ejemplo: Criticas Constructivas: Critica: Yahoo.com
Criticas a Yahoo.com? Wow... sos groso... jajajjajajaja no no, en serio... sin animos de ofender, pero... yahoo.com es un mega sitio... en que te basas para decir: "-Interfaz no bien adaptada para usuarios no registrados" ?? O sea, imaginate que entro a yahoo.com y solo va al sitio de yahoo! Argentina, y me parece un sitio alucinante! Pero bueno... las opiniones son subjetivas...

Saludos.

Yo creo que deberías hacer los post un poco más extensos, pues realmente son unas simples palmaditas en la espalda.

Pero la idea es buena si se hace bien.

Atrás