Critiquemos el internet

• Autor Autor Red Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Media

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, pues me eh creado este blog: Me presento con una principal idea: Mostrar lo bizarro del día a día de nosotros los webmasters, ademas compartiré herramientas, Javascripts, plantillas etc. Si a alguien le interesa escribir manden MP! saludos espero se lean mi presentación 😉

Si estuvieras en "critica mi web" ya te hubiera señalado varios puntos, pero como estas en "presume tu web" me limito a decir: Me gusto la fuente del logo, suerte :encouragement:

Me suena a típica web femenina de ''vamos a tirarnos los trastos y a hablar mal de nuestro maridos''. No sé, en internet hay webs de curiosidades en general, pero quizá un tema tan restringido funcione, quien sabe.

Que tipografía has utilizado para el logo?? Pinta bastante bien 😉

Si estuvieras en "critica mi web" ya te hubiera señalado varios puntos, pero como estas en "presume tu web" me limito a decir: Me gusto la fuente del logo, suerte :encouragement:

Los pude contener por la sección :B
Me suena a típica web femenina de ''vamos a tirarnos los trastos y a hablar mal de nuestro maridos''. No sé, en internet hay webs de curiosidades en general, pero quizá un tema tan restringido funcione, quien sabe.

Yo digo que si, hay cosas que son muy incomodas en la red 😉
Que tipografía has utilizado para el logo?? Pinta bastante bien 😉

Si gustas te hago un logo con esa tipografía 😉 saludos !

Di que sí, que está genial. A ver esos nuevos contenidos!

Atrás