Critiquen a mi nuevo blog

• Autor Autor dtodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dtodo

Épsilon
Bueno gente necesito de sus conocimientos y sugerencias. Me gustaría saber vuestras opiniones respecto de Enlace eliminado

Desde ya gracias!!!😛roud:

Bueno, en primer lugar, la plantilla no me agrada mucho, deberías buscar una más adecuada y un logo más vistoso y cuidado. El contenido parece bueno 😉.

Saludos y suerte con el blog !

Hola Alejandro, gracias por la crítica constructiva ( 🙁 diseño me gustaba, pero está buena tu observación lo tendré en cuenta, alguna sugerencia de theme?).

Te agradezco lo del contenido, aún es poco pero ya iremos agregando más, ya que solo tiene un día....

Gracias...y sigo escuchando...

A mi la plantillas me gusta mucho, el contenido esta muy bueno, lo unico que creo es que deberias enfocarte en una sola tematica, ya que siento que lo del forex no va con los bloggers, pero esta bien, de vez en cuando hay que hablar algo sobre ello.

Buenas

Pues el logo lo veo espantoso, me slae pixelado y mal. Yo te aconsejo uno más trabajado y que no salga tan pixelado. Respecto a la plantilla le veo grandes problemas de usabilidad. En fin le veo que le falta mucha usabilidad.

La plantilla debería ser más elegante, usable, vistoza y profesional eso genera mucha seguridad y más cuando habals de temas de blogging o ganar dinero ya que tienes no solo que hablar sobre ello sino demostrar que tú entiendes y un blog poco usable y mala imagen dice todo lo contrario.

Solo es mi opinión, intento ayudarte en todo lo que he podido.

Un fuerte abrazo

La verdad no te puedo decir porque no uso wordpress.org, pero te recomiendo un theme más elegante, y una mejora en el logo, y quedará estupendo, pero por ahora centrate en crear contenido que parece estar muy bien como te dije.

Un saludo 😉

🙂 Que bueno es ver cuando te hacen críticas constructivas, empecemos:

@jacktheripper85: he visto en otros comentarios que lo tuyo es el diseño (o similar), precisamente el diseño no es un fuerte mío XD. Con lo cual valoro mucho tu opinión acerca del theme y del logo, al igual que el comentario de AlejandroCQ. Consulta como sé que tan usable es un theme, quizás te suene tonto, pero quiero aprender un poco más.

@AleCQ: Pues lo mismo que le dije a Jack 😉

@ALF33: Gracias por el comentario, justamente no toco el tema de forex, sino por el contrario no está en mis planes hablar de ello, al menos en este blog 🙂

Me pone de maravillas saber que el contenido va por el buen camino, la idea es que sea un blog abierto, lo cual tiene ventajas y desventajas -tal como dice ALF-.

Agradezco los comentarios, me pondré en tarea de buscar un nuevo theme y con ello un logo....

Saluds...

No hubiera escrito mejor mi opinión.

Para empezar suerte con el blog.

*Busca un theme un poco mas elaborado o aunque este mas sencillo pero que sea atractivo.
*Los anuncios de adsense tienen los colores por dafault y no estan bien ubicados solo en las sidebar, trata de acoplarlas mejor al theme
* El logotipo trata de que tenga el fondo transparente, para que no se note y que tenga mas calidad.
* La plantilla no esta traducida, si quieres que te ayude con eso, solo envia un MP
*Haz un poco mas grande la pagina de "Sobre"

A mi ver eso es lo que le falta.

Gracias Garlock por tu opinión, estoy en búsqueda de un beun theme. Justo vi uno TEch.... pero otro user del foro ya lo utilizó, aunque quizás lo use igual XD

😉 Ya luego me dices los cambios que te parecen, gracias!

Saludos

Algunas recomendaciones serían:
1. Cambiar el logo.
2. Igual y modificar la ubicación de tus anuncios de Adsense
3. Terminar de traducir la plantilla.

Éxito con el blog