Critiquen el Blog de mi hermano xD

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Les dejo el nuevo Blog de mi hermano (Soy Ahorrador), como su nombre dice es un Blog de ahorro 🙂dontknow🙂

Critiquen el diseño y los colores denle duro, recuerden que yo no soy maestro en el diseño xD

PD: Solo a escrito 1 Post así que eso no es criticable :laugh1: con el tiempo escribirá mas, este sera otro Blog mas para mi futura red de Blogs que llegara pronto :bird:

El diseño es parecido a los demás de tu red SN, me gusta el color, al logo como que falta pulirlo.

Muy buena temática, la única observación son los sidebar, se ven solos...

Está bien el diseño, un poco diferente a lo "tradicional" pero me parece bien, hasta los colores 🙂 y creo que está bien para adsense

PD: La barra de blogs de la red está muy parecida a la de Hipersexual xD

Está bien el diseño, un poco diferente a lo "tradicional" pero me parece bien, hasta los colores 🙂 y creo que está bien para adsense

PD: La barra de blogs de la red está muy parecida a la de Hipersexual xD

De donde crees que saque la idea de la barra xD

Al Blog todavía le falta contenido pero se que mi hermano cuando tenga tiempo se pondrá a escribir como loco

Lo malo es que las ganancias que genere ese Blog serán de el, así que si le pega a la marrana y gana mucho no veré ni 1 centavo xD, aunque le cobrare el diseño del Theme, el Logo, el dominio y el Hosting :laugh1:

Me gustá el diseño del logo, además de ser fácil de leer por su claridad.

Lo malo es que las ganancias que genere ese Blog serán de el, así que si le pega a la marrana y gana mucho no veré ni 1 centavo xD, aunque le cobrare el diseño del Theme, el Logo, el dominio y el Hosting :laugh1:
Cobrarle el diseño, logo y todo lo demás a tu hermano? :thumpdown:

Muy bonito diseño.

Buen trabajo con la plantilla y el logo, ahora a meterle contenido 😀

Me gusta el blog, igual y trabajaría más en el diseño del logo.