Critiquen el Blog de mi hermano xD

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Les dejo el nuevo Blog de mi hermano (Soy Ahorrador), como su nombre dice es un Blog de ahorro 🙂dontknow🙂

Critiquen el diseño y los colores denle duro, recuerden que yo no soy maestro en el diseño xD

PD: Solo a escrito 1 Post así que eso no es criticable :laugh1: con el tiempo escribirá mas, este sera otro Blog mas para mi futura red de Blogs que llegara pronto :bird:

El diseño es parecido a los demás de tu red SN, me gusta el color, al logo como que falta pulirlo.

Muy buena temática, la única observación son los sidebar, se ven solos...

Está bien el diseño, un poco diferente a lo "tradicional" pero me parece bien, hasta los colores 🙂 y creo que está bien para adsense

PD: La barra de blogs de la red está muy parecida a la de Hipersexual xD

Está bien el diseño, un poco diferente a lo "tradicional" pero me parece bien, hasta los colores 🙂 y creo que está bien para adsense

PD: La barra de blogs de la red está muy parecida a la de Hipersexual xD

De donde crees que saque la idea de la barra xD

Al Blog todavía le falta contenido pero se que mi hermano cuando tenga tiempo se pondrá a escribir como loco

Lo malo es que las ganancias que genere ese Blog serán de el, así que si le pega a la marrana y gana mucho no veré ni 1 centavo xD, aunque le cobrare el diseño del Theme, el Logo, el dominio y el Hosting :laugh1:

Me gustá el diseño del logo, además de ser fácil de leer por su claridad.

Lo malo es que las ganancias que genere ese Blog serán de el, así que si le pega a la marrana y gana mucho no veré ni 1 centavo xD, aunque le cobrare el diseño del Theme, el Logo, el dominio y el Hosting :laugh1:
Cobrarle el diseño, logo y todo lo demás a tu hermano? :thumpdown:

Muy bonito diseño.

Buen trabajo con la plantilla y el logo, ahora a meterle contenido 😀

Me gusta el blog, igual y trabajaría más en el diseño del logo.

Muy bueno el diseño amigo, te deseo suerte y sobre todo hay que ahorrar mucho en la alcancilla ai jeje, para que se llene rapidito.

Adelante con el blog. :driver:

bueno pues, por lo menos tiene nombre ganador "carlos"... que quieres que critiquemos si solo tiene un articulo? El logo genial, me parece familiar a los que realiza inex.

Lo importante es saber si las redes de blogs son tan factibles como antes.

Cobrarle el diseño, logo y todo lo demás a tu hermano? :thumpdown:

Muy bonito diseño.

Pero yo le voy a cobrar si empieza a ganar mas que yo xD

Parece que nadie se dio cuenta de la cosa oculta que tiene el Logo, si lo miran atentamente verán un Seno xD

Muy bueno el logo.

Yo haría algo con las sidebars, porque están muy peladas. Si no les van a agregar más cosas, les diría que dejen solo una.

Saludos, y éxitos!!

Amo tus diseños >-< y la tematica esta genial asique unas pocas entradas mas y listo

PD: Tu hermano ya tiene un seguidor necesito ahorrar <.<

Encontré el seno!!! (está arriba del signo pesos $)