Critiquen mi blog nicho salud

• Autor Autor nachovilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachovilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría que hicieran una crítica para mi blog en blogger acerca de la artritis, este es el blog

Por el momento lleva 72 artículos de un promedio de 500 palabras, lo mas optimizado posible ya que los hice yo mismo y no tengo mucha experiencia, aunque no más de 10 artículos se han posicionado en la primer pagina de busqueda en google para la palabra clave.

Tengo un par de dudas, es que hasta el momento este blog me ha generado ganancias, pero muy poco, aproximadamente 30usd por año, es un nicho muy competido pero tengo ganas de comprar un dominio y mudar el blog, sería rentable con este nivel de ganancias? De que manera podría afectar mi posicionamiento mudar mi blog a un dominio ".com"?

Yo se que tengo que tener en cuenta la alta competencia y que probablemente algún día se descubra la cura para la artritis y mi blog pierda validez, pero realmente disfruto de subirle contenido al blog aunque no puedo lograr posicionarlo y para mi se debe por que es un dominio gratis de blogger.

Espero sus respuestas, saludos!

Ignacio.

Última edición:
Muy bueno solo que con una plantilla mas vistosa llamaria mas la atencion saludos sigue adelante no desmayes 😛8:😛8:😛8:😛8:

Creo que el diseño y plantilla del sitio deberías replantearlo para hacerlo mas llamativo, la publicidad no molesta que es algo bueno a tu favor, quizás seria bueno promocionarte en otros blogs o paginas de salud para ganar otros seguidores

Me gusta, ta de lo lindo pero deberías ver otras plantillas😛irate:

Me parece interesante , le doy 8 puntos a seguir así y viendo que se puede cambiar. éxitos :encouragement:

Gracias por sus opiniones!

Quisiera saber si pasarlo a un dominio privado me podría beneficiar en cuanto a posicionamiento?

El posicionamiento creo que mejoraría pero eso sí una vez cambies de dominio que el nombre sea mucho menos largo que el que tienes ahora.

El posicionamiento creo que mejoraría pero eso sí una vez cambies de dominio que el nombre sea mucho menos largo que el que tienes ahora.

Lo tendré en cuenta, gracias!

Gracias por sus opiniones!

Quisiera saber si pasarlo a un dominio privado me podría beneficiar en cuanto a posicionamiento?

Si, un dominio privado ayuda bastante para el posicionamiento pero con un trabajo SEO por detrás!

Atrás