Critiquen el blog ;)

• Autor Autor matthewoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matthewoff

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ps doy una mano en subinet y me gustaría leer algunas de sus criticas que tienen al respecto del blog 🙂

Ponle coma a la descripción del blog, si no queda muy mal. El diseño y el logo está bastante bien.

¡Saludos!

Me parece todo bastante grande.:beerglass:

El espacio que dejas de elado derecho del logo se ve mal, si hubieras colocado los anuncios ahi estaria perfecto, la barra que aparece cuando te desplazas hacia abajo dificulta leer el contenido y el footer esta muy "grueso" o con mucho contenido como quieras llamarle 😉

Amigo lo veo muy bien, pero a la derecha del logo hay mucho espacio, por el contenido y el diseño esta muy bien, saludos.

El logo abarca muy poco espacio a lo ancho del header, por lo tanto se ve desproporcionado
El footer esta muy largo

De ahi en fuera todo esta muy bien... leyendo el contenido...

a mi no me gusto nada... solo la barrita :S

a mi gusto.. tienes exceso de contenido.. no se para donde voltear primero.. y el footer... pss todavia mas... hasta se sale del background

tampoco esto me gusto :

* Apple*Eco*Guias*Hardware*Software*Seguridad

No me gusto 😀

Pero suerte..

Queda mal los banner de "patrociname" arriba del logo, mala apariencia, lo demas esta bien.

Te dejo algunas criticas:
1.- Los banners de publicidad se ven al arriba.
2.- El menú arriba del logo se ve mal (opinión personal)
3.-El logo esta muy chico y descentrado, trata de acomodarlo un poco.
4.-En el menú de abajo quita le ese * y colocale mejor un espacio.
5.-No esta bien distribuido el contenido abajo (se ve mal, no se entiende)
6.-Ya cuando entras a los artículos, es más grande la parte de comentarios que esta como sidebar (no debería estar ahí) que el mismo articulo...
Creo que es todo, son solo criticas instructivas espero que te sirva.

Pues bueno, creo que muchos concordaron con algunas cosas xD
Gracias a tod@s x tomarse el tiempo tendremos en cuenta a tod@s y los que quieran seguir opinando pues adelante... 😉

Ami me gusto el diseño del blog, sobre todo la barra que aparece arriba con el buscador twitter etc, solo que me parece que seria mejor que este en español, también las imágenes de patrociname no van con el diseño del blog son de fondo blanco y con un limón y algo que muchos criticaron pero a mi no me molesto mucho fue el espacio luego del header, mal no queda pero se puede mejorar.

Saludos y suerte !!

Atrás